Tirantes corregidos...

Avisos
Vaciar todo

Tirantes corregidos para disco 300

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,513 Visitas
(@discobolo)
Respuestas: 1100
Topic starter  

Hola "apañeros/as"

Tengo que corregir el angulo caster del coche, ahora monto casquillos excentricos y me corrigen 3º, pero segun el alineado de direccion me faltan otros 3º para tenerlo a 6º que es lo que toca. (o eso me pone en el informe)

Osea que necesito tirantes que me corrijan 6º para eliminar los excentricos y ponerlos normales.

La pregunta del millon donde los puedo comprar que salgan baratos y sean buenos.

Que soy muy torpe y no encuentro.

Gracias por adelantado.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

QT services tiene tirantes delanteros corregidos para 3 y 6 grados, se pueden conseguir por unos 350 euros 😉

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Apoya los tirantes en los extremos en unas superficies duras y aplicale la herramineta  especial land Rover MART1110 version XXL y te saldra mas barato. ;D

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Gracias Salvaje, al final consegui encontrar algo y los he estado mirando, pero esperaba encontrar algo mas barato.  ;D

Supongo que al final seran los que compre porque los de terrafirma que son los otros que he visto son mas caros.

Mirando los he visto por 180 libras +vat+portes. los de QT y unas 250 o asi los de terrafirma.

¿¿Algun sitio para comprar en españa o les compro a los ingleses??

Invitado, no creo que sea facil de doblar un tirante delantero a martillazos. En cualquier caso se cortan y sueldan, pero no creo que me merezca la pena tener el coche parado mientras lo hago. Aun herrero si.

Si quieres probar cuando los cambie te pasas un dia y lo intentas  ;D pero trae tu el mazo xxl que yo no tengo tan grandes.

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

autoinvitado...crees que con una prensa hidraulica se podria hacer...sin que rompiesen....???
seria para ganarle 3º.....supongo que tendria que doblarlos en la cojida al chasis ..no???
graciass!!

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

No, hay que doblar a los 2 lados, en la parte de chasis para que sienten bien los silentblocks, y en la parte del eje para corregir el angulo, si no el eje seguiria igual.

Y muy gorda tiene que ser la prensa para doblar ese trozo, que es muy ancho.

Pero bueno el dice que a martillazos  :occasion18:

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Bueno, dependera de la maza y del macero jeje. No lo he probado nunca, pero ¿quien sabe?
Con una prensa hidraulica imagino que si se podra doblar sin que rompa porque es un angulo pequeño. Lo dificil sera dejar los dos identicos.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Saludos.

Bueno, dependera de la maza y del macero jeje. No lo he probado nunca, pero ¿quien sabe?
Con una prensa hidraulica imagino que si se podra doblar sin que rompa porque es un angulo pequeño. Lo dificil sera dejar los dos identicos.

pues se ponen los dos a la vez.......

Sera por prensas..... 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Porque estamos lejos que si no....ya estaban dobladas.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Yo me lo creo lo de  Autoinvitado, con la herramienta MART1110,lo consigue,sino como si es a cabezazos,pero este lo dobla seguro! ;D 😉

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Cuanto tiempo sin leerte. Vaya fama me vas a poner y eso que aun no me conoces con la prensa y
menos con la del curro.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Por la parte del chasis con una prensa se doblan sin problemas(comprobado), por la parte del eje seguro que también doblan, todo sería cuestión de usar una prensa del suficiente tonelaje.

Yo el problema de corregir los tirantes lo he solucionado cortando, doblando y soldando.

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

compañero mira estos son los tirantes que tengo en mente que tengo de pedir ya otro compañero los a pedido y de lujo http://www.mailorder4x4.com/acatalog/copy_of_Radius_Arms___Panhard_Rods.html

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Los que necesito son estos en concreto.

Front Castor Correction Arms 6 Degree
Made from heavy steel plate; these rigid correction arms are 40% lighter than the standard cast arms. The arms have a built in 6 degree castor correction to help with the castor problems that can come with a 4-6" lift.

Price: £179.00 (Excluding VAT at 20%)

En la foto aparecen los de 3 grados, pero serian los de 6º
Si nadie me dice lo contrario lanzare el pedido en unos dias en la misma casa que me indica Pedro, que son los que tenia mirados.

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

yo iba a pillar pero como tengo una transmision de doble cardan si lo corrijo luego me dara mas problemas que ahora 😉 comento cuando los tengas o cuand te lleguen que tal el servicio. un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: