Forum
taloneras de paddock
Hola!Queria comprar unas taloneras a Paddock para un def 90,alguien que las tenga me puede decir que tal aguantan al levantar con el hi-lift??
Gracias
Saludos
Hola:
Yo las llevo en un 110, son rock sliders y que no habia tree sliders... Suelo colocar el hi lift directamente al rock slider pero procuro hacerlo lo mas proximo al soporte principal (a la altura de la manilla de la puerta delantera...) A mi parecer es una buena compra y sin duda muy robusta.
Suerte!
lanroberra he estao mirando en Paddock,el mio es 90 300tdi del año 96,la referencia que pone la pagina: PM 951 DEF 90 300 to TA 999221.Que significa esto??Valen para el mio??
Gracias
Saludos
Le instalamos unas a un 90, las que tienen los agujeros para meter el hilif con el bulón, y son MUY BUENAS, buen grosor y de muy fácil instalación.
😉
Hola:
PM722 galvanizadas def. 90
PM723 negras def 90
PM735 galvaniz con protección saliente
PM736 negras con Protección saliente
Las imagenes las tienes en este enlace :
http://www.paddockspares.com/sp/category/OFF_ROAD/subcategory/Protection/searchbox2/4__Rock_and_Tree_Sliders.html
Para mi gusto las PM723
Saludos!
Ok lanroberra!!las que quiero son PM723 pero como ponia una referencia rara por eso preguntaba,digo yo que me serviran!!!
GRacias Matavacas por tu respuesta tambien!!
Saludos
😉 de nada, y esas son las que pusimos y de verdad que las pusimos rapido y bien. No hubo que limar ni cortar ni taladrar nada, raro ¿no?, pero así fue.
Un abrazo.
Pues mañana haré el pedido a paddock,bueno un amigo que entiende de ingles!!Ya os contare!!
Gracias por todo
Saludos