Soportes para depós...

Avisos
Vaciar todo

Soportes para depósitos y jerrys

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,354 Visitas
(@bluedisco)
Respuestas: 1285
Topic starter  

Hola alguien sabe donde puedo comprar esos soportes para la baca? Los he visto y ahora no los encuentro

(@jav666)
Respuestas: 0

uy!! me apunto a la cuestion,pero con el detalle de preguntar si se pueden y como poner en otros sitios como en el interior del defender...

(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo los compre en Wavian. Antes habia representacion en Madrid, pero ahora ya no. Aunque mi conssejo es que un herrero te haga un buen soporte, yo ya lo he partido varias veces.
http://www.wavianassociates.com/

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

uy!! me apunto a la cuestion,pero con el detalle de preguntar si se pueden y como poner en otros sitios como en el interior del defender...

Echale un vistazo a este post Javier.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=25130.msg283729#msg283729

ResponderCitar
(@jav666)

Si,esta idea ya la habia visto,es una buena idea que nos da el amigo Gus,me gusta,pero el mio es el 200tdi,y justo en ese sitio llevo el deposito de combustible,y en el otro lado el cajon de la antigua bateria(ahora el cajon de las eslingas) la bateria la he puesto en el cibebox me parece que le decis...y en la parte que vosotros llevais el deposito,(td5)yo llevo un silencioso,(que por cierto sabe alguien como quitarlo desde la brida hasta fuera?)
Gracias Luis.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lo mejor será el herrero a medida y al gusto...

Porque si por ejemplo en vez de vaca, tú lo quieres poner dentro, pues quitas un asiento, y en ése espacio metes 2, atrás al lado de la puerta...

Saludos!

ResponderCitar
(@jav666)

Pues tienes razon,la culpa es mia que no me decido,tengo dos jerrys,y cada vez me va mas la idea de sacrificar un asiento trasero...

ResponderCitar
 gplr
(@gplr)
Respuestas: 135

Amigos landroveros ojo con llevar los depositos de combustible (Jerrycans).Si no me equivoco ,esta prohibido llevarlo por dentro,deben ser exteriores.
GPLR

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Yo tengo un jerrycan y no se donde narices lo voy a colocar  ??? porque cuando va vacio en la baca va bien  :thumbsup: pero... quien baja 20 litros desde el techo del coche a pulso sin ... :icon_puke_r:? Y fuera, donde lo coloco de forma segura ? ( tengo un Disco 300 ) Por cierto, los soportes, si te los hace un herrero con material de calidad... pues mejor si bien sera mas caro que los comprados

ResponderCitar
Compartir: