Forum
Protectores Pilotos Traseros
Buenas alguien sabe donde puedo comprar unos protectores faros traseros para discovery del 94, me parece haber visto unos de plasticos que deben ser baratos ya que los que he encontrado cuestan un ojo.
Saludos
Hola. En Paddock tienes estos http://www.paddockspares.com/pp/DISCOVERY_1/Accessories/Discovery_1_Rear_Lamp_Guards_%28pair%29_-_fixed.html
Puedes comprar tranquilo, son de fiar. Saludos.
Gracias josete, los estuve mirando pero entre los portes y todo cuestan un ojo, esto de la crisis.........he puesto un hilo por si a alguien le sobra alguno.
Gracias y saludos
Te los puedes fabricar tu mismo con Policarbonato o Metacrilato, no es complicado.
Policarbonato: Se raya facilmente y se deforma en caliente, utilizando secador o decapador.
Metacrilato: Duro y se deforma mecanicamente utilizando plegadora o un util casero.
Para localizarlo muy barato, lo puedes encontrar en talleres que fabrican rotulos luminosos utilizando retales desechados.
Buenas Jmonera los de abajo los fabrique yo pero esos la verdad es que no quiero arriesgarme, aunque si no los encuentro me lo pensare, gracias de todos modos.
Saludos
Buenas pues el amigo Bertus me ha regalado el izquierdo haber si alguien me vende uno derecho, ya seria la ostia.......
Gracias y saludos