Forum
Tablones de madera para la baca
Hola a todos. ¿Sabéis dónde se pueden comprar tableros de madera "waterproof", o sea, hidrófuga para sustituir los que llevo en la baca que ya se están estropeando?¿En los centros de bricolaje habituales tendrán este tipo de madera?
Hola Raul.
En centros de bricolaje dudo que lo encuentres, vete a almacenes de madera para profesionales, son hidrófugos o fenólicos y en medida de 244X122 cm.
Un saludo.
Hola
Cuidado que los tableros fenólicos pesan un güevo, y además son bastante caros, no recuerdo en que medida vienen pero creo recordar que no es la estandar (244x122).
Yo que tu miraría una chapa de aluminio de damero o algo así.
Salu2
Hola, yo he puesto tablero finlandes en el suelo de mi remolque que es de 2,50 x 1,50 y me lo puso un amigo que es carrocero pero lo puedes comprar en almacenes de carpinteria o que te lo pida algun carpintero, la medida creo que es como la de mi carro y el precio sobre los 80€ creo que andara no me acuerdo exactamente.
la mía me salio gratis de una obra, mas majos ja!
le di una cara de barniz a la rapida y de momento aguanta, pa lo que me costo!!!
aunque hoy pensaba, buscare algun plastico jiguero y resistente y la cambiaré, seguro que encuentro algo...
Buena suerte
Rod
Raul, ya me he acordado. Lo que nececesitas es contrachapado FENOLICO
http://www.hguillen.com/category/tableros/contrachapados/
Estan en Madrid, cerquita de tu curro.