Forum
SOPORTE PARA PC MARCA RAM
Pues el comportamiento del soporte, ha sido mucho mejor del que esperaba
En ningun momento se "escurrió" de las uñas que lo sujetaban, si bien es cierto que bajó un par de milimetros.
Antes de salir, se le hizo al mastil una sujección en la parte baja del salpicadero, lo que supuso la eliminación de practicamente la totalidad de las vibraciones en el tablet.
Hay que añadir, que no se han hecho muchos kilómetros de pista "mataamortiguador", pero su comportamiento, no ha sido malo.
Otra cosa. La instalación, no molesta al copiloto, ya que el mastil está sujeto en el extremo izquierdo de su alojamiento.
Pues acabo de recordar que tengo un soporte de estos de Ram para pc que no uso desde hace mucho, ya que solo uso pc de 10" y para ese no vale, si a alguno le interesa lo vendo.
Yo lo llevaba así, y la verdad es que no se movía nada, lo único que el copiloto so sufría un poco.
Uploaded with ImageShack.us
Vamos Cuatropatas, que entiendo que le has tenido que añadir una sujección ¿no?, me refiero a la del salpicadero.
Por que él no trae nada para tal fin.
Gracias por la información.
😉
Gus, no es mala idea esa de sujetarlo al cofre, lo unico lo que dices del copi. Pero las vibraciones son menores que si lo colocas con el mastil.
😉
Llevo otra bola en la parte trasera del cubibox donde pongo el portatil ahora para que los niños vean las pelis.
Venga..! Mi pequeña aportacion sobre el tema..!
Yo llevo un soporte ram para netbook anclado a uno de los anclajes del asiento del pasajero y dos punto de soporte a la parte inferior del salpicadero.
En pista no se mueve ni vibra y la prueba de fuego para movimiento mas bruscos fueron las pista negras en les comes donde tampoco se movio..Decir que el netBook pesa 1100 gramos

Suerte..!