Forum
autoradio vertical
en el defender tengo un cubby creo que de patrol y ahi lleva un encaje donde tengo puesta la radio en vertical. El caso es que la amortiguacion del cd no trabaja bien y solo parado puedo escucharlos. Como no me apetece cambiar la radio de sitio primero pq me da palo sobretodo por el cableado y a parte que alli me va mejor, sabeis del alguna autoradio que este diseñada para funcionar en vertical? (y que lleve usb ya puestos)
hombre pero la gracia de esta está en que puedes enchufar cualquier reproductor usb y tiene una ranura donde meter un ipod como si fuera el cd y no lo tienes ahi tirado con un cable colgando. ademas tiene bluetooth y te hace funcion de manos libres, que no esta nada mal ahora que ponen multas por hablar por telefono (y creo que tambien sacan puntos)
Ya, si yo lo digo porque con USB y sin CD, pues que hay desde 30 euros de esas "mu feas" del aurgi y que te da igual la postura en que las montes.... lo del iPod y tal ya son otras historias claro, así hasta lo que te quieras gastar, así sí.