autoradio vertical

Avisos
Vaciar todo

autoradio vertical

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,312 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

en el defender tengo un cubby creo que de patrol y ahi lleva un encaje donde tengo puesta la radio en vertical. El caso es que la amortiguacion del cd no trabaja bien y solo parado puedo escucharlos. Como no me apetece cambiar la radio de sitio primero pq me da palo sobretodo por el cableado y a parte que alli me va mejor, sabeis del alguna autoradio que este diseñada para funcionar en vertical? (y que lleve usb ya puestos)

Blop
(@Blop)
Topic starter  

ya encontre la solucion: una sony dsx-s300btx sin cd

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hombre.... si es sin CD casi cualquiera, no? ::)

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Topic starter  

hombre pero la gracia de esta está en que puedes enchufar cualquier reproductor usb y tiene una ranura donde meter un ipod como si fuera el cd y no lo tienes ahi tirado con un cable colgando. ademas tiene bluetooth y te hace funcion de manos libres, que no esta nada mal ahora que ponen multas por hablar por telefono (y creo que tambien sacan puntos)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya, si yo lo digo porque con USB y sin CD, pues que hay desde 30 euros de esas "mu feas" del aurgi y que te da igual la postura en que las montes.... lo del iPod y tal ya son otras historias claro, así hasta lo que te quieras gastar, así sí.

ResponderCitar
Compartir: