Forum
SOPORTE PARA PC MARCA RAM
Buenas tardes. Quisiera saber la opinión de alguien que lo lleve en un Defender. Concretamente el soporte que consiste en un mastil y su bandeja.
Gracias 😉
http://www.topnav.es/popup_image.php?pID=349&invis=0&osCsid=85vi7ubdie56j0j0nntujbn6s5
http://www.topnav.es/popup_image.php?pID=304&invis=1&osCsid=680o9fu4uu13cev4sdm0e5g235
Precisamente sobre ese tema quisiera que me asesorasen y si es así, que solución han adoptado.
😉
Aprovechando la estructura del salpicadero del Defe en el lado del copiloto... una bandeja con unos buenos soportes, 2 arriba y 2 abajo... medio incrustado en el salpicadero, realizado por tí o herrero... ¿no sería mejor?
Saludos!
Yo lo llevé montado en un RRC y me duró exactamente un día, el de montarlo e ir a probarlo.
Luego pasamos varias pruebas con modificaciones y no conseguimos que funcionara sin vibraciones en ningun momento, aún llevo la bola enganchada en el tablier, me sirve para colgar cosas (el bolso de la señora, cables de GPS y/o navegador, etc.)
Acabó en la basura y sin poderlo utilizar...
Supongo que alguien lo habrá montado y le dará resultado, yo no lo conseguí
Pues ya me lo has dicho todo 😉
Reise, seguro que es mejor y más barato.
😉
Yo lo llevo hace varios años y salvo muchas horas de pista, me ha dado resultado....., ahora le hice una pequeña pletina para que no se bajara a las horas de su uso en pista dura, pues el ordenador pesa lu suyo.

Saludos
Gracias berabiche, lo de la pletina inferior me parece una magnifica idea.
No sé, no sé, pero el que ha diseñado este soporte, mucha pista no ha hecho no.
😉
Al menos en mi coche un Mercedes G, el copilot@, va perfectamente, con espacio y sin que le moleste.
El soporte aguanta bastante, de hecho, la pantalla es tactil pero es de un ordenador Panasonic Toughbook que pesa lo suyo.Antes de la ayuda de la pletina, solía poner dos trozos de goma en el prisionero que agarra la bola.
Pues no se lo que costara, pero yo creo que algo a medida de el equipo que se quiera montar y que amarre en dos sitios (salpicadero y suelo) vibrara menos.
Yo me hice un soporte para llevar un portatil de 12" en el salpicadero, sobre el asa que lleva el copiloto delante (en un discovery) y vibra los suyo.
Tengo que rehacerlo pero quitando el asa y colocandolo incrustado en el hueco que dejara.
Los soportes muy largos en un 4x4 por pistas rotas no pueden dar un resultado aceptable, otra cosa es en un turismo por carreteras, que pienso es para lo que estan pensados estos cacharros.
En esa posición eliminais el copiloto, no?
Asi lo llevaba cuando iba solo, si llevo copi la pantalla se gira al nivel del salpicadero
Un peso de 2 kilos en una plataforma a mas de un metro del suelo, tiene que vibrar mas que la torre Eiffel con vientos de 300 a la hora, si a eso añadimos que el ordenador va sujeto lateralmente a presion por cuatro uñas y que está con una inclinación de 40 0 45 grados, el "escurrimiento" está practicamente asegurado.
Con la pantalla que tiene, si te da el sol de frente, puedes utilizar la pantalla como en espejo para poder acicalarte durante el viaje.
Quitando todas estas molestias previsibles, ya os contaré la cruda realidad a la vuelta.
Me veo haciendo lo de Roger, pero probar, hay que probar
Un saludo
El año pasado en Marruecos estuve con un señor portugués con un Defender 90 Td5 muy preparado y entre otras modificaciones tenía un Pc con pantalla táctil en la zona de salpicadero donde va alojada la radio, elevalunas...elementos éstos que había movido hacia abajo. Quedaba todo integrado y solucionaba los dichosos problemas de vibración, pero con las prisas para volvernos a España no me dijo quién se lo había hecho y estoy loco buscando por internet...