Forum
Soporte Ordenador
Lrsafor, eso podía ser una solución buena y barata.
Todo lo que necesitas es de unir el brazo articulado a un punto seguro, disponible para los ojos pero que no te bloquee el acceso a nada y encontrar una manera de parar las vibraciones del vehículo en el ordenador (esto se puede hacer con alguna espuma, pero no bloquea los puntos de ventilación del ordenador).
No soy seguro sino que pienso que mi solución no trabajará después de que instale la supermarcha, debido a la palanca adicional. Pero para ahora, la dejaré como es.
hola amigos, yo he puesto un portatil en mi DISCO 200 , la verdad es que me plantee poner un soporte RAM, pero debido al precio y al miedo de que se me rompa el PC, he hecho una caja de metraquilato Acolchada con un soporte que va enganchado detrás del BOX.
La plaza trasera no se ve alterada.
cuando tenga al guna foto hos la pongo! ok?
jordi codina ,BCN
Muy Buenas a todos: 😆
El que llevan ahora Rosa y Roger,no es el mismo que llevaba Andres.El de ahora lo ha hecho Roger,y esta hecho con barras en forma de L(no se como se llaman)compradas en en Leroy Merlin.De todas formas en la web de unos amigos nuestros www.lospatos4x4.com tenian un reportaje de un soporte hecho con tubo de cobre,sin tener que taladran nada en el coche.Pinajarro lleva otro parecido al de Roger,pero con otras barras diferentes.En el Encuentro en Valencia les podreis echar un vistazo,
UN SALLUDO
KANGOO
DEFENDER TD5
Yo me hecho uno por tan solo 45€ de coste.
Hace dos semanaas leenvié las fotos al adminastrador (paso a paso) para que las colgara en el Brico-Land, que ha pasado????
Un toque al señor administrador 😀 😀 😀 😀
saludos
Quico
Al soporte que tenía Andrés le tuvimos que quitar los brazos y la bandeja por dos motivos: 1) era ideal para viajar sin acompañante, pero la bandeja molestaba al copi 🙄 2) la bandeja era demasiado pequeña para nuestro portátil. Hicimos unos casero, pero la desventaja que tiene es que es fijo, si alguien quiere ponder uno que se pueda quitar Carlos Pinajarro tiene uno casero que nos parece muy bueno.
Saludos,
R & R