Forum
Soporte Ordenador
Estaba pensando en incorporar un portatil al coche; alguien me puede indicar algun tipo de soporte para el ordenador. Fabricación casera a ser posible y si teneis fotos para ilustrar el tema, mucho mejor
Gracias
el problema que veo de instalar un pc en el coche es que con el tiempo y las vibraciones del coche,el cual seguro que las tiene....acaba estropeandose la pantalla es decir las conexiones entre el teclado y la pantalla pues son muy frágiles y no están pensadas para el trao duro todoterrenero que seguro le vas a dar. es mejor opcción un tablePC pero son caros,aún.o si no uno de segunda mano como el que utilizo yo de vez en cuando,en ebay.com puedes encontrar desde 100 euros portatiles...
en cuanto al soporte lo ideal es uno tipo visagra e instalado al salpicadero para así poder plegarlo y que gire....se me ocurre un soporte de pared de televisión de esos que hay en hoteles,hospitales y que es barato y adaptartelo al coche y a tu gusto....u otra cosa....
Salva..!
Como te lo dije esta mañana, existen estos...! que son universales

Pero ya no encuentro el distributor en los uk..!
En su web tenia uno montado en un Disco. creo recordar que su precio era de uno 150 euros mas portes..!
En rover solutions (USA) tiene uno especificamente diseñado para el Disco 200 usando el anclaje del asiento del pasajero..!
Pero la web no funciona..! es una pena porque tienen unas preparaciones de Disco extrem de las mas cañeras..!
Andrés ¿que fue del soporte que llevabas en el Defender? era impresionante ¿lo hicieron los de Tierra verde?
Si lo hizo el dueño de Tierra Verde y me lo envio a España. Estaba muy bien hecho. Tengo ganas de conocer a alguien en España que se dedique a hacer cosas de ese tipo a medida. Se lo di a Rosa y Roger junto al Defender. No se si lo usan o tienen otro.
Si lo hizo el dueño de Tierra Verde y me lo envio a España. Estaba muy bien hecho. Tengo ganas de conocer a alguien en España que se dedique a hacer cosas de ese tipo a medida. Se lo di a Rosa y Roger junto al Defender. No se si lo usan o tienen otro.
Todavia lo llevan, te lo puedo asegurar 😆 😆 😆 ya que en la ultima Gesto Challenge ,cuando doble los tirantes fuimos con el coche de Rosa al pueblo cercano para desdoblarlas (Palabra Nueva) y claro con el soporte puesto tuve, que tragar un poco la barriga 😆 😆 😆 😆 😈 Por cierto buena bestia aquel 90 😈
Salva..!
Como te lo dije esta mañana, existen estos...! que son universales
Pero ya no encuentro el distributor en los uk..!
En su web tenia uno montado en un Disco. creo recordar que su precio era de uno 150 euros mas portes..!
Alli va las fotos de la instalacion en el Disco

Pues a primera vista, la gente se va a pensar que es un Disco de la policía de tráfico con el radar. 😆 😆
Un buen armatoste, si señor.
iVax
Todavia lo llevan, te lo puedo asegurar 😆 😆 😆 ya que en la ultima Gesto Challenge ,cuando doble los tirantes fuimos con el coche de Rosa al pueblo cercano para desdoblarlas (Palabra Nueva) y claro con el soporte puesto tuve, que tragar un poco la barriga 😆 😆 😆 😆 😈 Por cierto buena bestia aquel 90 😈
ROsa lo dirá cierto, pero no recuerdo que fuese el mismo que le vi a Andres en Segovia. Si Andres no las tiene, yo busco las fotos, que tengo alguna guardada de hace años. (se las hice en Segovia)
Deseé instalar un GPS en mi SIII y decidí ir para la solución del ordenador portátil. Esto hizo que piensa en una manera de unir el ordenador de una cierta manera segura.
Tenía algunos requisitos: acceso fácil para mí y los copilotos; no bloquee mi vista del camino; no bloquee el acceso a cualesquiera de las palancas de SIII; no bloquee mis movimientos o los movimientos de los copilotos.
Hice una base para el ordenador, que se sienta en la parte posteriora del asiento medio delantero (la parte posteriora se dobla abajo).
No se acaba todavía, pero planeo hacerlo acabar esta semana o la siguiente. Después haré alguno offroad y lo probaré (y mejorarlo, si es necesario).
Saludos,
Tiago Carvalho
Hoy he estado viendo un brazo articulado de esos que se utilizan para tener un monitor de PC a mano sin ocupar espació, y soportan 25 kilos de peso.
Puede der una buena solución.
Que pensais?
😯