Forum
Sensor de marcha atras
Esta la instalamos hace casi tres años y hay sigue... Y costo poco más de 60€ todo, pantalla y cámara...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=67165.msg597199#msg597199
Querido amigo NONESMURCIA:
Hablamos de cosas diferentes en principio:
Yo estoy hablando de un 109 especial de 40 años al que un monitor y una camara le pegan como a un cristo 2 pistolas.
Ademas le je jubilado de hacer la cabra montesa porque estamos mu mayores los 2 y lo tengo como clasico lo mas lavadito posible y curandole las miles de pupitas que le van saliendo,
Y 60 pavos es mucha gallina para el bicho.
Que acabo de traspalntarle la caja, tengo que ponerle retenes, le metido pilotos sin romper... Cada semana se come un seron de pienso...
Los sensorcillos que le he metido me sobran pa no mochar y practicamente no se ven.
Sin duda como una camara y un monitor no hay nada.
Saludos.
Jajaja ja, que si, que si... Que me he enterado... ;D , si yo te lo decía por mi mala experiencia con los sensores y el barro... Al final termine hasta los guevos de los sensores, pero esta claro que cada uno sabe sus cuentas... Yo estoy encantado con mi cámara, al igual que los compañeros que la han instalado, pero que en otros coches le he instalado sensores y estoy encantadisimo por que van de cine... Y al igual que te deseo que estés tu con tus sensores, y si encima son los que te cuadraban con tu presupuesto y coche, pues mucho mejor... 😉
Un abrazo compañero y esperamos fotos y crónica ;D
Jajaja ja, que si, que si... Que me he enterado... ;D , si yo te lo decía por mi mala experiencia con los sensores y el barro... Al final termine hasta los guevos de los sensores, pero esta claro que cada uno sabe sus cuentas... Yo estoy encantado con mi cámara, al igual que los compañeros que la han instalado, pero que en otros coches le he instalado sensores y estoy encantadisimo por que van de cine... Y al igual que te deseo que estés tu con tus sensores, y si encima son los que te cuadraban con tu presupuesto y coche, pues mucho mejor... 😉
Un abrazo compañero y esperamos fotos y crónica ;D
Saludos:
Fotos no voy a poner porque no se aprecia nada. son 4 granos negros sobre el fondo negro del final del chasis que hace de paragolpes (Lo llamo asi porque es donde van a parar todos los golpes, ademas de a los pilotos que sobresalen, ya que el 109 Santana no tiene "tal paragolpes")
Y la cronica la doy por finalizada.
Me he enterado de muchas cosas, enlaces, precios etc.y he tenido la oportunidad de chatear con personas afines y cojonudas como tu.
Ha sido muy positiva
Si vuelvo sobre el tema seria mal asunto: Porque fallen o no fucionen.
Hasta otra y suerte.
Si necesitais algo me muevo por el forum SERIES.