roll bar (barras an...

Avisos
Vaciar todo

roll bar (barras antivuelco) para defender DC pick up 110

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,888 Visitas
(@mariodefenderTDI)
Respuestas: 24
Topic starter  

Buenas, quería preguntar, haber si me podeis ayudar :), si alguno conoce donde conseguir o si ya alguno que sepais las tiene, para que me sirvan como ejemplo; unas barras antivuelco para un defender pick up, como las que se pone a las camionetas americanas o la ford ranger, L200, ETC.  este tema no se si estara por aqui.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Mario

pd: este es el coche en cuestión.

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

O algo así.

ResponderCitar
(@mariodefenderTDI)
Respuestas: 24
Topic starter  

gracias por las respuestas , no quiero que me cubra el techo solo la caja. aunque o mejor sera hacerla yo, lo malo es el tema de homologaciones y demás...

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Podrías fabricarte la parte trasera de este, que creo que se ajusta a lo que buscas. El fabricante es de Usa

www.safetydevices.com

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Podrías fabricarte la parte trasera de este, que creo que se ajusta a lo que buscas. El fabricante es de Usa

www.safetydevices.com

Argayo, es el mismo que le pongo arriba y Safety Devices es de UK.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

En la foto si que me había fijado, pero las barras traseras parecían diferentes, y ahora volviendolo a ver son diferentes porque el 130 tiene mas caja y tienen otro angulo.
Lo de que no eran de Usa sino British me di cuenta después, pero se me pasó cambiarlo. Gracias  ;D

No obstante yo las copiaría, que con tubo y codos son faciles de fabricar y muy baratas.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

bearmach fabrica unas como las que quieres y no son nada caras, eso si, de antivuelco nada de nada, son poco más que un adorno!

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Por eso le decía yo de fabricarlas, porque haciendotelas tu sabes que grosores de tubos y calidades utilizas  😉

ResponderCitar
(@tonicarreras)
Respuestas: 23

En Soldaduras Carmona de Torrejon de Ardoz Madrid  hicieron esta, espero t sea util. No sé poner la foto, contacta con ellos en "info@soldadurascarmona.com" pideles foto de los 130 con barandilla trasera..........

ResponderCitar
(@tonicarreras)

A ver si ahora puedo........

Uploaded with ImageShack.us

este es el coche con barras y barandilla trasera. El telf. de SC.  es 91 675 18 92 Saludos

ResponderCitar
(@tonicarreras)

Ah!,  que no me dí cuenta, tambien tiene protecciones inferiores.

ResponderCitar
Compartir: