Forum
roll bar (barras antivuelco) para defender DC pick up 110
Buenas, quería preguntar, haber si me podeis ayudar :), si alguno conoce donde conseguir o si ya alguno que sepais las tiene, para que me sirvan como ejemplo; unas barras antivuelco para un defender pick up, como las que se pone a las camionetas americanas o la ford ranger, L200, ETC. este tema no se si estara por aqui.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Mario
pd: este es el coche en cuestión.

Tipo americano no conozco. Lo mas parecido es algo así :
Venta: http://www.neneoverland.co.uk/4x4services/roll_cages.php
Fabricante: http://www.safetydevices.com/fleet/products/roll-cage/Land+Rover+Defender+130+-1983-present/662/
gracias por las respuestas , no quiero que me cubra el techo solo la caja. aunque o mejor sera hacerla yo, lo malo es el tema de homologaciones y demás...
Podrías fabricarte la parte trasera de este, que creo que se ajusta a lo que buscas. El fabricante es de Usa

Podrías fabricarte la parte trasera de este, que creo que se ajusta a lo que buscas. El fabricante es de Usa
Argayo, es el mismo que le pongo arriba y Safety Devices es de UK.
En la foto si que me había fijado, pero las barras traseras parecían diferentes, y ahora volviendolo a ver son diferentes porque el 130 tiene mas caja y tienen otro angulo.
Lo de que no eran de Usa sino British me di cuenta después, pero se me pasó cambiarlo. Gracias ;D
No obstante yo las copiaría, que con tubo y codos son faciles de fabricar y muy baratas.
bearmach fabrica unas como las que quieres y no son nada caras, eso si, de antivuelco nada de nada, son poco más que un adorno!
Por eso le decía yo de fabricarlas, porque haciendotelas tu sabes que grosores de tubos y calidades utilizas 😉
En Soldaduras Carmona de Torrejon de Ardoz Madrid hicieron esta, espero t sea util. No sé poner la foto, contacta con ellos en "info@soldadurascarmona.com" pideles foto de los 130 con barandilla trasera..........
Uploaded with ImageShack.us
este es el coche con barras y barandilla trasera. El telf. de SC. es 91 675 18 92 Saludos