Forum
Limpiaparabrisas Defender/Series 33cms.
Ante la dificultad que suelo tener de encontrar escobillas limpiaparabrisas de 13" o 33cms. para el Defender y el series, os cuento que he encontrado en el Alcampo una marca nueva de las tipo flexible que las comercializa. A mi me costaron 17.15 € en el Alcampo de Colmenar Viejo, Madrid. No sé si los venderán igual en otros Alcampos.
Nota al Moderador; No soy empleado ni tengo acciones del Alcampo. ;D ;D ;D
Gringo Viejo, siendo amante de los land rover, no me extraña que vayas al campo...jejeje
(perdón por la tontuna)
tamayo
Anglorecambios los tiene desde 4 euros, es caro para cpmprar un por los portes pero yo suelo comprar tres o cuatro del tiron y es rentable a la larga.
Un saludo.
hola, en lrsantana4x4 estan a 2€ creo que es una medida similar
Supongo que estáis hablando de los limpias normales con estructura metálica. La novedad de lo que os comento no es tanto encontrarlas y mucho menos su precio, sino está en que son del tipo flexible que me parece que limpiarán mejor. Las metálicas tienden a perder forma y dejar un derrape sucio en los tramos entre los puntos de apoyo de las patas metálicas. Estas al carecer de puntos de apoyo espero que limpien y duren mas.
Supongo que estáis hablando de los limpias normales con estructura metálica. La novedad de lo que os comento no es tanto encontrarlas y mucho menos su precio, sino está en que son del tipo flexible que me parece que limpiarán mejor. Las metálicas tienden a perder forma y dejar un derrape sucio en los tramos entre los puntos de apoyo de las patas metálicas. Estas al carecer de puntos de apoyo espero que limpien y duren mas.
Ese mismo modelo (comprado el Alcampo) los puse hace más de un año en el Astra de mi mujer y de momento van muy bien. Cuando toque cambiar los del Range repetiré.
Ese mismo modelo (comprado el Alcampo) los puse hace más de un año en el Astra de mi mujer y de momento van muy bien. Cuando toque cambiar los del Range repetiré.
Pues yo tendría que ir cambiando, si dan buen resultado quizás merezca la pena pagar algo mas de lo que valen los de serie....
Y con el Defender no me importa ir al campo a comprarlos ;D ;D ;D
Pues yo tendría que ir cambiando, si dan buen resultado quizás merezca la pena pagar algo mas de lo que valen los de serie....
Y con el Defender no me importa ir al campo a comprarlos ;D ;D ;D
Pues hasta ahora me han dado buen resultado con lluvia y nieve también. Incluso he comprado otra para la luneta trasera.
...y cualquier excusa es buena para coger el Defender para ir Al-campo. 😛