Regalo de Vaca case...

Avisos
Vaciar todo

Regalo de Vaca casera

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,472 Visitas
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369
Topic starter  

Hola Amigos!

A quien esté interesado, regalo esta "vaca casera" que venía en el Landy que me he comprado hace poco.

Puede que no sea gran cosa pero tambien me cuesta tirarla....está en Elciego (Alava/Rioja Alavesa).

Un saludo,

(@gutiz)
Respuestas: 161

No es una baca,es un matavacas ;D ;D ;D ;D
Si esta homologada yo que tu no lo haria forastero,bromas aparte si la regalas seguro que a alguien le viene bien,a los series le sienta estupendamente.Saludos

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

detallazo, sí señor...aunq mira si la tienes en ficha técnica, q luego si quisieras alguna a día de hoy se convierte casi en quimera q te la incluyan en ficha en itv...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

¿Me han llamado por aquí?  ;D  ;D  ;D
😉
Homologar ese accesorio en otro coche va a ser casi, por no decir imposible, por la normativa de protección al peatón.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 194

perdon no habia leido de donde eras ami si que me interesaria pero me pilla muy lejos.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Hola amigos!

Si el problema es la ITV, pues no esta homologada y a mi me gusta más ver el Landy sin ella.

PERALTA de momento vivo en Elciego (Álava/La Rioja), la tengo aqui.

Un saludo Land Rovero!;)

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Si has verificado de que no consta en la ficha técnica y no la quieres ver ni en pintura, quítasela , dejas el coche como quieres y posteriormente la pones a la venta o la regalas

Un saludo

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

Hola buenos dias, jo  de ti no la quitaba, porque por lo visto quien te dice que no estuviera siempre así el coche lo digo por la itv. El Mio tiene defensa delantera, i las cantoneras de atrás.
Aun no me han puesto leguas  en la itv. Piensa que es un mundo desconocido para ellos nuestros coche y como medida de seguridad yo no la quitaba por nada.
Por eso no la quites pintala igual la usas, yo pinte con pintura anticorrosiva especial de barcos a brocha y están muy bien.
Llevan ja dos años puestas y hasta la fecha seguirán ahí,
Un saludo a todos.

ResponderCitar
 gomi
(@gomi)
Respuestas: 77

Paullbas, si de verdad te quieres desacer de ella, a mi me encantaria ponersela al landy. Estoy apunto de pintarlo de color camel trophy y avia pensado fabricarme alguna en un futuro....
Soy del pais vasco, asi que no estoy muy lejos.

ResponderCitar
(@paulbas)
Topic starter  

Hola Gomi!

Si la tengo aquí a un rincón, solo tienes que venir a por ella. Estoy en Elciego, Álava.

ResponderCitar
 gomi
(@gomi)
Respuestas: 77

Muchas gracias Paulbas, aqui te mando mi e-mail, dejame tu telefono y te pego un llamada  un dia de estos.....
Ahora mismo estaba viendo las fotos de tu snorkel, te lo as currao, muy wapo..... jeje

GOMI -          eskofyl@hotmail.com

ResponderCitar
Compartir: