Forum
Problemas con Paddock
Hola a todos. Os cuento mi problema con Paddock, por si os hubiese pasado esto a alguno antes. Tras pedir consejos en el foro Discovery, me decidí a comprar muelles, amortiguadores y un llavero. Hago la operación y no me da numero de pedido ni nada. Compruebo la web de bbvanet y veo que hay dos operaciones repetidas en mi tarjeta por importe de 185 euros. Contacto con paddock y me dicen que ellos no han aceptado la operación de mi tarjeta porque BBVA no les verificó el Numero que hay dentras de la tarjeta "CVV".Llamo a BBVA y me dicen que las dos operaciones repetidas estan aceptadas, y que puedo devolver solo una. Contacto con Paddock y me dicen que me facilitarán una vez hablen con quien lleva su sistema de pago para que les faciliten los códigos de las operaciones y dármelos para con ellos ir al bbva y ver que ha pasado. Mañana iré a bbva para ver que ha pasado. Decir que la comunicación con Paddock mediante emails, ha sido muy rápida y fluida, pero a ver como se soluciona ésto. Ya os contaré.
Pufffffff
Me acojonas un poco, yo que queria hacerles un pedido ahora precisamente
por cierto, sabes cuanto te cobraban por gastos de envio hasta spain?
Un saludo
nosotros hemos hecho unos pedidetes y hasta ahora sin problemas... si que es verdad que siempre hacemos el pago a traves de paypal y que siempre ponemos el pedido a nombre del titular de la cuenta de paypal... por lo pronto nos confirman el pago a padock al instante, al igual que el cobro por paypal... y al dia siguiente nos envian los justificantes de envio y el numero de seguimiento...
de echo estamos esperando el ultimo pedido y parece que llegara en un par de dias...
pero la verdad es que al no estar en españa como la mayoria de patrocinadores del club, pues da como canguelo... por eso solo lo utilizamos cuando hay diferencias sustanciales de precio... ya que muchas veces comparas y las cosas estan mas baratas en españa...
sobre los portes unos 13€, pero depende de lo que traigas... nosotros en este ultimo pedido hemos traido hasta transmisiones... ahora, el iva es un 20%...
A mi también me pasó lo mismo que a tí pero el importe lo pagué como 5 ó 6 veces. Lo hice con una targeta de débito del bbva. El problema creo que es porque no aceptan targeta de débito.
Los cargos se ve que se quedan como "retenidos" en una cuarta dimensión paralela o algo así, pero los devuelven en unos 7 días.
Lo más fácil para comprar por internet son las cuentas de Paypal. Hacerte una es gratis aunque puede parecer un poco lioso al principio. Te registras, das tu numero de targeta (puede ser de débito) y te cargan 1€ para comprobar que sea válida. Después de una semana te devuelven el euro y ya es operativo.
Es muy cómodo de usar, y dicen que seguro.
Un saludo
No es mi intención quitar las ganas a la gente de comprar en Paddock, porque todavía no se si ha sido problema de ellos, o de BBVA o VISA o yo que se quién. Seguramente la mayoría de las compras saldrán bién y a mi me ha tocado la china.
A mi también me pasó lo mismo que a tí pero el importe lo pagué como 5 ó 6 veces. Lo hice con una targeta de débito del bbva. El problema creo que es porque no aceptan targeta de débito.
Los cargos se ve que se quedan como "retenidos" en una cuarta dimensión paralela o algo así, pero los devuelven en unos 7 días.Lo más fácil para comprar por internet son las cuentas de Paypal. Hacerte una es gratis aunque puede parecer un poco lioso al principio. Te registras, das tu numero de targeta (puede ser de débito) y te cargan 1€ para comprobar que sea válida. Después de una semana te devuelven el euro y ya es operativo. MANDRIL yo he pagado con tarjeta de crédito, también tengo paypal pero lo tengo bloqueado porque se me olvidó la contraseña, pero la verdad es que es lo mejor. Hoy no he podido pasar por el banco pero espero el lúnes pasar y no tener problemas, seguro que las cantidades están bloqueadas y no cobradas, a ver si los de paddock me dan los códigos de operación y el lúnes lo arreglo, espero.
Repito, no quiero asustar a nadie, y quizás debía esperar a que se solucione o no soluciones el problema, antes de contarlo. A la mayoria de la gente les ha ido bién. Respecto a los gastos de envío, son unos 13 euros hasta 30 kilos, y otros 13 cada 30 kilos adicionales. Ya os contaré como termina esto.
PufffffffMe acojonas un poco, yo que queria hacerles un pedido ahora precisamente
por cierto, sabes cuanto te cobraban por gastos de envio hasta spain?
Un saludo
Es muy cómodo de usar, y dicen que seguro.
Un saludo
Lo bueno de paypal es que tienes un mes para poder abrir una incidencia y si se comprueba de que ha sido un fallo te devuelven el dinero (o eso dicen).
ademas, por o menos en mi caso, como tengo aviso de los cargos en la tarjeta me sale el sms cuando lo cargan.
De todas maneras eso de que no se pueda devolver los cargos en una tarjeta como que no, creo que menos de hacienda, ibi, seguridad social y ese tipo de cosas el resto creo que se puede y tienes una semana.
Bueno, parece ser que el problema no es de paddock, si no de la empresa de sistema de cobros de bbva, me han dicho que los pagos no han sido cobrados por paddock, que se me devoveran, es como ha dicho mandril, están en una cuarta dimensión paralela. Por lo tanto NO HA SIDO PROBLEMA DE PADDOCK, volveré a realizar el pedido con PAYPAL. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Bueno, parece ser que el problema no es de paddock, si no de la empresa de sistema de cobros de bbva, me han dicho que los pagos no han sido cobrados por paddock, que se me devoveran, es como ha dicho mandril, están en una cuarta dimensión paralela. Por lo tanto NO HA SIDO PROBLEMA DE PADDOCK, volveré a realizar el pedido con PAYPAL. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Tan bueno es denunciar cuando algo no va bien, como enmendar cuando la cosa no era lo que parecía. Muy bien hecho lo de aclarar en mayúsculas que la culpa no ha sido de Paddock. No es que tenga nada a favor de ellos, yo ya no les compro desde hace mucho, pero las cosas tienen que ser justas.