Forum
Q tal los Winch T.Max?
Despues de mirar muchos winch estoi interesado en el T.Max , alguien lo ha probado?Q tal?
Cual me aconsejarias para un range 200 el 9500 u 11000?
Un Saludo a todos y Gracias.
Tambien he pensado en goldenwinch?
Es un poco mas barato.
Alguna otra marca que no se vaya de precio?
Los dos son chinos. No van mal si no les pides demasiado. Son lentos, pero funcionan. El de 9500 te llega. El 11000 creo que no te entra entre los largueros del chasis.
Yo tengo un Golden de 10000 y no me puedo quejar para lo que costó.
Mira a ver si llegas a un come-up, están probados y son muy fiables. Yo creo que con 9.000 te sobra.
Yo, tengo instalado un t-max 9500, si el uso no va ha ser muy intensivo va bien, me saco de un barrizal arcilloso que cubrian las ruedas, son un poquito lentos y la verdad suenan como una batidora ni comparación co un warm, por ejemplo, eso si a mi me costo 800 eur. con soporte y rodillos en bermach hace 2 año.
Wenassss
A ver... Esta claro que por el precio no son para meterles en competicion, pero para sacarte un par de veces al año de algun barrizal no estan nada mal.
Yo tengo mas que probado el T-Max 12500 y me a sacado de mas de una buena complicacion, si son lentos y suenen mucho sus engranajes, pero con una revision anual como con todos los winch te pueden durar mucho tiempo.
Hablando de dinero no hay comparacion asi que todo depende del uso que se le vaya a dar y del dinero que este uno dispuesto a desembolsar. Pero si quieres algo de mejor calidad y no mucho mas caro como bien dice Gus un Come-up tampoco es nada mala la opcion.
Sin embargo tengo malas bibraciones cada vez que veo un 4x4 con un winch de esos del Makro ya he visto partir dos veces el freno del winch y caer el coche para abajo en un par de cuestas que alucinarias. Asi que si me tiene que sacar o yo ponerme de ancla para alguno con esos winch lo siento pero mi conocimiento no me lo permite.
hola lon, cuanto pagaste tu por tu tmax 12500? a mi me piden 1800 ya montado. el tuyo venia con cable de acero? creo que se la ha "cuajado" porque me han dicho que todos los cabestrantes traen cable de acero, y que cuando se le parte ya se le suele poner el de plasma.
hola, ponte en contacto con Todox4, arriba en la pagina publicitado, en Alcala de henares, Gumball4x4 en Fuenlabrada, Land-aventura en Santander, Gripmotorsport en Barcelona, Jmcmotorsport en Burgos, todos ellos con taller para instalartelo y aconsejarte, como siempre se ha dicho 😉 por un poquito mas.....te pillas algo mejor 😉 un saludo
Yo tengo un CHAMPION EWX 12000 y me costo 350 euros puesto en casa, un forero los vende, de momento muy contento con el, un poquito lento pero te saca de apuros sin problema.
Un saludo!!
Yo tengo un T-max, y si que son lentos, pero hasta el momento ningun problema!! Y eso que funcionar ha funcionado!!
Yo llevo T max y sin problemas de momento, y el importe del que habla 1800 montado es un sablazo muy cojo... por 750 € me lo han montado a mí, y en lo del plasma, como dicen los chavales hoy "un pin para él". jejejejejeje
yo te puedo suministrar la marca goldenwinch, si te interesa pasate por su web www.goldenwinch.com yo he tenido 5 winch de esta marca, los utilizo en competicion, concretamente el modelo 9500 edicion limitada, funciona de maravilla, y lo he fatigado bastante sacando a 4 suzuki nuevo grand vitara.. yo los recomiendo.