Avisos
Vaciar todo

Hi lift

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,718 Visitas
(@Anonymous)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola a todos, ¿que os parece esto?, ¿es chino?

http://www.goldenwinch.es/product_info.php?products_id=210&osCsid=9875a3bcf5dfb9b340f3a2cd20e58ec7

Saludos.



   
Citar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 19378
 

Pero muy chino.

http://www.goldenwinch.com/

Si haces click sobre "about runhua"--> http://www.jhrh.net/

Que si la pones en inglés --> http://www.jhrh.net/english/index.asp podrás leer que está en china, si es que el anterior no te convencia ya.



   
Citar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 2145
 

Pues desde luego por ese precio esta mas que tirado y son gente seria ,yo les he comprado alguna cosa y buen servicio y rapido el contacto se llama Jan .
Saludos
YON 🙂



   
ResponderCitar
(@JMLand)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 659
 

Tienen distribuidor aqui en España, concretamente en Oropesa del Mar (Marina D'Or)



   
ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 16022
 

Por 40 euros compra el de verdad. Yo he visto funcionar este chino y no me fio ni un pelo. En un hilift la calidad del material de los tetones es fundamental, te puede costar la vida. El hilift es bueno, está más que probado.



   
ResponderCitar
(@CAÑON)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 781
 

piensa que eres tu el que estaras debajo del veiculo cuando este lebantado con el hi-lift, si se te caen las 2t encima por 40e que te as aorrado ya me diras de que te ba a servir, y hi.lift es 100% reparable y e visto alguno que da miedo el uso que se le a dado y funcina como el primer dia!



   
ResponderCitar
Compartir: