precio bfgoodrich a...

Avisos
Vaciar todo

precio bfgoodrich at

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,804 Visitas
(@eliminado-6)
Respuestas: 0

Hola

He decidido comprarme 4 o 5 (depende del precio) Bf G. all terrain en medida 235x85 r16 .......

¿alguien que las haya comprado recientemente me puede decir el precio?.

Antes de navidades montadas me salian a 130 € unidad pero..... para los de Michelin, el ipc debe haberse multiblicado por 10 porque ahora cuando pregunto me hablan de 150 € unidad.

No se me quiere tangar, me está bacilando o es que el caucho ha subido más que el petroleo.......

No me interesa otra marca ni modelo.....

Gracias por adelatado

Valino

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Pregunta en Hipercor, el año pasado era el sitio más barato, aunque parezca increible.

(@eliminado-42)

La verdad es que han subido un 25% desde el pasado mes de Diciembre, entonces las BF 235/85 R16 MT me salieron por 137 euros montadas un sabado y a partir del lunes siguiente se ponian en 170, vamos que no te estan tangando. Ahora la cuestion es mirar otras marcas, o decantarse por unas Insa.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

yo he montado al 90 las bf por 150 euros la unidad,montada equilibrada y válvula así que debe ser ese l precio actual...saludos

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

CArlos, dime donde que yo voy esta semana casi seguro...

ResponderCitar
(@ensafer)

Me acaban de dar precio de BFgoodrich 235/85/16
120 euros las AT
130 euros las MT

Montadas, equilibradas e IVA incluido.

¿donde? en neumaticos Capella, en Sueca (Valencia)
ROnda de la Alcudia, 30. Tel 961701170

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Ensafer llamame mañana y nos pasamos por ahí para hacer el pedido de las ruedas si te parece bien..yo no obstante te llamo mañana y me paso por CAPELLA..saludos

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Las Insa Turbo Dakar la Revista Auto Verde Realiza una prueba reportage que titula de NOTABLE. Tienen el dibujo practicamente identico a las BF-Goodrich MT...
Despues de ver la prueba y como se hacen, me he pasado por su distribuidor oficial a pedir precio..
las 235/85/ 16 que monta mi coche estan por 99€ montadas.
😯

Es un precio razonable ... que me hace dudar ...
Que opinaís (aunque la decisión final es solo mia) 😉

ResponderCitar
(@Lionel)

Hola Salva :
Me parece que viendo los precios de las autenticas bf.goodrich mud que le han dado a Quique mejor dejar de lado las recauchutadas ya que aunque cuiden mucho la eleccion de las carcasas que usan la calidad de la goma ( cada fabricante tiene su receta milagrosa y secreta) no tiene que ser tan buena como en las mud de Bf.goodrich recomendadas en todo el mundo como la sidra del gaitero...ejem......que me pierdo !!!!! 😉

:mrgreen:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Bueno pues yo ya he encargado mis BF MT para el 110 y salen por 118 (235-85-16)montadas...las tendré sta semana que viene.Espero que no haya sorpresas en el precio,pues está ratificado,y si no es así,ya veremos si las monto...saludos

ResponderCitar
(@ensafer)

Hola Salva :
Me parece que viendo los precios de las autenticas bf.goodrich mud que le han dado a Quique mejor dejar de lado las recauchutadas ya que aunque cuiden mucho la eleccion de las carcasas que usan la calidad de la goma ( cada fabricante tiene su receta milagrosa y secreta) no tiene que ser tan buena como en las mud de Bf.goodrich recomendadas en todo el mundo como la sidra del gaitero...ejem......que me pierdo !!!!! 😉

:mrgreen:

Emm, lo siento, al final me han salido mas caras, el tipo se columpio con las tarifas (miró sobre las viejas, y las nuevas son casi un 20% mas caras)
Al final, 5 BFG AT 235/85 con montaje y equilibrado, 720 euros IVA INCLUIDO. (los precios de LRsoler son SIN IVA). En mi caso, me lo desgravo, me interesaba la factura.

ResponderCitar
Compartir: