Forum
precio bfgoodrich at
Hola
He decidido comprarme 4 o 5 (depende del precio) Bf G. all terrain en medida 235x85 r16 .......
¿alguien que las haya comprado recientemente me puede decir el precio?.
Antes de navidades montadas me salian a 130 € unidad pero..... para los de Michelin, el ipc debe haberse multiblicado por 10 porque ahora cuando pregunto me hablan de 150 € unidad.
No se me quiere tangar, me está bacilando o es que el caucho ha subido más que el petroleo.......
No me interesa otra marca ni modelo.....
Gracias por adelatado
Valino
Pregunta en Hipercor, el año pasado era el sitio más barato, aunque parezca increible.
La verdad es que han subido un 25% desde el pasado mes de Diciembre, entonces las BF 235/85 R16 MT me salieron por 137 euros montadas un sabado y a partir del lunes siguiente se ponian en 170, vamos que no te estan tangando. Ahora la cuestion es mirar otras marcas, o decantarse por unas Insa.
yo he montado al 90 las bf por 150 euros la unidad,montada equilibrada y válvula así que debe ser ese l precio actual...saludos
Me acaban de dar precio de BFgoodrich 235/85/16
120 euros las AT
130 euros las MT
Montadas, equilibradas e IVA incluido.
¿donde? en neumaticos Capella, en Sueca (Valencia)
ROnda de la Alcudia, 30. Tel 961701170
Ensafer llamame mañana y nos pasamos por ahí para hacer el pedido de las ruedas si te parece bien..yo no obstante te llamo mañana y me paso por CAPELLA..saludos
Las Insa Turbo Dakar la Revista Auto Verde Realiza una prueba reportage que titula de NOTABLE. Tienen el dibujo practicamente identico a las BF-Goodrich MT...
Despues de ver la prueba y como se hacen, me he pasado por su distribuidor oficial a pedir precio..
las 235/85/ 16 que monta mi coche estan por 99€ montadas. 😯
Es un precio razonable ... que me hace dudar ...
Que opinaís (aunque la decisión final es solo mia) 😉
Hola Salva :
Me parece que viendo los precios de las autenticas bf.goodrich mud que le han dado a Quique mejor dejar de lado las recauchutadas ya que aunque cuiden mucho la eleccion de las carcasas que usan la calidad de la goma ( cada fabricante tiene su receta milagrosa y secreta) no tiene que ser tan buena como en las mud de Bf.goodrich recomendadas en todo el mundo como la sidra del gaitero...ejem......que me pierdo !!!!! 😉

Bueno pues yo ya he encargado mis BF MT para el 110 y salen por 118 (235-85-16)montadas...las tendré sta semana que viene.Espero que no haya sorpresas en el precio,pues está ratificado,y si no es así,ya veremos si las monto...saludos
Hola Salva :
Me parece que viendo los precios de las autenticas bf.goodrich mud que le han dado a Quique mejor dejar de lado las recauchutadas ya que aunque cuiden mucho la eleccion de las carcasas que usan la calidad de la goma ( cada fabricante tiene su receta milagrosa y secreta) no tiene que ser tan buena como en las mud de Bf.goodrich recomendadas en todo el mundo como la sidra del gaitero...ejem......que me pierdo !!!!! 😉
Emm, lo siento, al final me han salido mas caras, el tipo se columpio con las tarifas (miró sobre las viejas, y las nuevas son casi un 20% mas caras)
Al final, 5 BFG AT 235/85 con montaje y equilibrado, 720 euros IVA INCLUIDO. (los precios de LRsoler son SIN IVA). En mi caso, me lo desgravo, me interesaba la factura.