Forum
Planchas PSP autenticas. Donde encontrarlas ?
hola ... alguien sabe donde puedo comprar las planchas PSP de toda la vida ? - la de tres filas de agujeros , y los enganches a un lado .
En Africa , las compraba a 1 euro. Las hay por todos lados !!! , y aqui en Madrid , ahora no logro encontrarlas !!! Y claro , para el santanilla necesito algo un poco mas robusto que las mierda-planchas que venden normalmente, y algo un poquillo mas estetico que lo de los andamios
Alguna idea ?
JC.
vaya precios que hay en África 😯 . Habrá que hacer un negocio de importación
salu2
NO... si por lo visto .. es que las PSP se usaban para hacer pistas de aterrizaje en la guerra (por eso tienen los ganchitos eso s en un lado que enganchan a la siguiente . y asi con miles (o casi millones , probablemente ) de ellas ,hacian aerodromos sobre las dunas.
Cada una pesa 18 kilos .
En muchos sitios las usan como vallas , como corrales , como chapas en general , como parachoques , como puertas de casa y -ocasionalmente - te la pueden vender (usada y oxidada , que es como mas bonitas soon ) por 1 euro (o mejor dicho , por 1 cerveza).
Pero ahora que quiero 4 para el camion.. resulta que no encuentro ninguna . Quiero que sean PSP ., por que en las timo-tienda-aventuras de por aqui , te cobran 100 euros por una chapa de inoxidable doblada con 3 agujeros , que no es lo mismo ni por asomo.
Ademas.. como en la Africa "seria" todo el mundo las lleva,y se pueden ensamblar unas con otras , puesw puedes hacer pasos/alfombras sobre dunas , etc... que con otra marca / tipo de planchas no se puede.
Curioso , es que en mi pueblo (El Casar) las lleva un tio en su land-rover puestas y TAMPOCO me las quiere vender !!! ni sabe de donde las ha sacado 🙁
seguire buscando ...... si encuentro algo ya os lo digo ..
JC
Jcarrion, resulta que soy vecino tuyo, yo vivo en el coto,la semana santa la paso aqui, si quieres quedamos, me mandas un correo y te contesto dandote mi numero de telefono o si pones el tuyo te llamo dirctamente.
peso a parte, sí que tiene usos. Me recuerdan a uno de los Tebeosde tintín en el que los "malos" hacían de forma similar una pista de aterrizaje en una islita para que aterrizase el avión secuestrado, y nada más aterrizar la desmontaban 😮
Sin haberlas catado me están empezando a gustar esas planchas 🙄
salu2
Hola aVivar.!!
Llego mannana *jueves* al pueblo . Yo tambien me quedo aqui las vacaciones !!! , llamame y nos tomamos unas cervecillas
Mi telefono es : (prefijo normal del Pueblo ) + " 52 17 "
llegare sobre la hora de comer. Llamame y si te viene bien, pues quedamos.
Un saludo
Jcarrion
Planchas en ingles ?
pues se suele llamar "Sand plate" , or "Sand ladder" .
PSP (PiercedSteelPlanking) es un modelo de planchas de arena , pero son tan universales , que mucha gente llama PSP a todas las planchas , en general.
Por cierto .. ya las he encontrado en Inglaterra a unos 110 euros la pareja comprando 2 parejas. (=220 por 4 planchas) . Ahora solo me queda ver como me las traigo a Espanna.
Un saludo.
Yo estoy interesado en un par. Si conoces alguna web o quieres hacer una copra conjunta dime algo.
http://www.calumetindustries.com/mats.html en USA a 20 Euros la unidad, se venden por paquetes de 30 unidades. Tal vez saldria rentable a nivel de club.
Un saludo.
Hola a todos
Si hacemos pedido conjunto, yo me pido dos pares (4 unidades)
A ver si os animais
Saludos
Quico
Yo me pediria tb 2 pares (4 unidades) podria pagarlas a traves de algun socio del club que tenga mi confianza.............os sirve Angel?????
Con mis 4 las 4 de quico, intruder y Carrion casi llegamos....animaos!!!!
Hola.
Si se compran en el link USA que puse me pido 2 Pares, a 20€ son 80€ por 4 planchas más los gastos de envio, 😯 .
Ahora, quiero dejar las cosas claras, no tengo ni puta idea de Ingles 😳 , así que el pedido que lo haga alguién que se defienda en la lengua de Chespir
La compra de una paquete de 30 por parte del club sería interesante pues seguro que entre los socios o en concentraciones 4x4 donde se haga acto de presencia, tipo encuentro iberico o el proximo de Denia, los vende con un pequeño sobre precio dando unos beneficios a las arcas de club.
Es que seguro que el club saca beneficios porqué a 20€ la plancha 😯
Hola todos !!!
si quereis las puedo pedir yo . Hablo ingles .. tan mal como español . (de hecho , oficialmente- soy todavia Ingles) .
Bueno , a l oque iba. Si quereis las pido ...pero
Necesitaria saber cuantas exactamente queremos.
y cuanto estamos dispuestos a esperar (cuanto mas lento el envio .. .mucho mas barato) .
Probablemente un "surface shipping" saldria a unos 10 euros mas por plancha , aunque tendriamos que esperar 3o4 semanas (esos son los precios de cuando he comprado alguna vez un motor a USA).
si no hay un sitio mejor ,las puedo encargar y guardarlas en mi casa y la gente las va recogiendo conforme quiera , o en cualquier tienda , o en la sede del club , o como querais.
Un par de cosas : (suriataBcn y Quico) -los que quereis 2 pares- :
Os habeis fijado en el largo ? son 10 pies = 3 metros (TRES METROS) por plancha. Normalmente la gente pide una , la sierra por la mitad .. y aun asi tienes dos planchas cojonudas de 1.5 . PEro me parece una barbaridad 4 planchas de 3 metros !.
Yo las quiero para el camion .. y porque arriba del santana puedo llevarlas .. pero .. 4 planchas de 3 metros... donde las vais a montar ???? Cada una pesa 30 kilos . !!! 120 kilos en planchas ????????
Bueno .. si haceis la lista de las que queremos .. yo las pido en cuanto me digais.
Jcarrion ..
30 kilos 😯 😯 , entonces solo quiero un par. Cortaré una por la mitad y la otra la venderé para amortizar la compra de la que me quede.
Una forma de venderlas será en el encuentro de Denia, seguro que se venden todas.
JCarrion, si estás cerca de donde se realizará el encuentro, yo me puedo pasar por tu casa o bien me las pasas en el encuentro. Si te parece bien.
Aquí más links:
http://www.okoffroad.com/stuff-sandladders-aluminum.htm
http://www.britishpacific.com/landroverparts/LRsandLadder.html
Estas son mucho más ligeritas 😉