Forum
Planchas de Poliester
Bueno pues ya esta. Por fin pude recoger las planchas. Gracias Andres y muy simpaticos los de Fam Motor. Bueno haber cuando me mandas el manual de instrucciones que se me ha olvidado je je je je
Saludos cASPER
Si que estas a tiempo, pero ya sabes, hay un precio para socios y otro para no socios. Por la diferencia merece hacerse socio y aun así sale más barato.
Gracias Andrés, a ver si me lo apaño para el mes que viene, te digo algo... 😉
Slds,
Jordi
Retomo el tema de las planchas. Aun me queda algún juego. Recuerdo el precio, 125€ la pareja para los socios del club, son nuevas, pesan 7 kilos cada una. En las tiendas cuestan 180€
A mi me pueden interesar. Enviame un emilio a 4wheeler(arroba)terra.es con las características de las planchas porfavor.
un saludo.
Resucitando esto.....
Andres (cuando vuelvas de vacaciones o algo....) me ha chivado avivar que aun quedaban planchas de estas.
Precio... se mantiene?
Caracteristicas? Medidas?
El precio se mantiene, quedan 3 juegos, 125€ para los socios (precio de absoluto coste). Llamarme al 609102931, aun estoy de vacaciones, pero a partir del 5 estoy en Madrid.
Ok, reservame un juego, a ver si me acerco un finde por los madriles y aprovecho el viaje paratraerme las planchas tambien...
Al final se hicieron de 1,20 no?
Quiero decir, finalmente de la medida dicha:
Juego de 2 planchas de 1,2cm x 31,1cm x 38mm, Peso: 7kg cada una
(Es para prepararles una funda impermeable para guardarlas sucias y todo eso...)
A ver si os pillo un dia de los de caña, cena o comida o algo... (que me crie en madrí... que es mi patria querida... 😆 😆 😆 )
hola Andrés soy rafa de Miranda de Ebro, que tal como te va la vida, desde lo de Rodolfo, no habiamos vuelto a hablar, tengo un pequeño problema, quiazás tu puedas informarme.
Me he comprado un Land Rover Discovery, el cual tiene un radio navegador Philips Carin sin software y ando buscandolo en castellano, sabes algo de esto?
Hola Rafa, me alegro mucho de leerte, ¿como te va la vida?
Del Radio navegador Philips Carin ni idea, pero supongo que buscando en Internet con el Google igual se encuentra. Lo mismo en EBay o con Emule. Pon un mensaje en la sección GPS por si alguien sabe algo.
Por cierto, ¿sabes algo de la familia de Rodolfo?, ¿como les van las cosas?
Un saludo
A mi tambien me alegró mucho volver a saber de ti.
Espero que todos los chicos de las quedadas que compartimos esten igual de bien que tu.
Yo aqui sigo con mis lios, sabrás que tenemos el circuito de Miranda, [align=justify]1200m. de asfalto y otros tantos de tierra; y en los terrenos restantes circuito de 4x4 extremo, quad y cosas de este tipo.
Sobre la familia de Rodolfo, lo que se es que se volvieron a Argentina y estan todos muy bien en todos los sentidos.
Si algun dia pasais por aqui ya sabeis donde estamos, soy novato en esto de internet y por eso no te he contestado con la rapidez que me hubiese gustado.
Ya sabes que soy más de tierra y agua.
Un abrazo para ti y recuerdos para tu familia y todos los compañeros.
Si voy por alli te llamare. Me alegro que todo vaya bien. Un abrazo