Forum
Porque no me hacen falta, que si no, me pedia un par de planchas de estas, aunque solo sea por fastidiar.
Afortunadamente todo los que venden estos "señores" se puede encontrar en otros paises, DONDE NO ES ILEGAL COMPRAR (vamos creo, yo, a ver si me van a encerrar por comprar directamente a Paddock o Scorpion o cualquiera de estos...
Que levante la mano el q les quiera comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pol Dios q manera de destruir el deseo consumista de su publico objetivo..........
Estoo.....
Andres, desde mi tierra quiero enviarte un saludo y mi apoyo en lo que pueda hacer, no te conozco pero montar todo este tinglado del club land rover españa merece mucho más que un aplauso (a todos los implicados no solo a Andres). Por cierto te he visto en unas fotos cuando hiciste el curso de 4x4 para protección civil (creo recordar).
He estado revisando el contenido del tema, y sigo sin entender la postura de cibex 4x4.
Salvo que se utilizara material de cibex4x4 para mostrar la apariencia de las planchas, en cuyo caso tendrían que haber puesto al menos algún tipo de copyright, no encuentro ninguna mención a cibex4x4, y que pudiese motivar este enredo. La red de internet precisamente nació para intercambiar información, de forma gratuita, por lo que si alguien cuelga información (las fotos, canciones etc en internet son otra forma de información), pues creo que debe contar con que la cuelga para que todo el mundo tenga acceso a dicha información, de hecho existen multitud de páginas en su contenido se paga, precisamente para que el que cuelga su información obtenga un beneficio.
Por otro lado, ¿es ilegal hacer compras directamente a otro país?, por favor si hay un abogado entre las filas del club, o entre los lectores del foro que lo indique. Yo creo que no, puesto que no se trae de contrabando, se pagan tasas de aduanas e impuestos, al menos en mi caso, cuando he comprado en inglaterra he pagado tasas de aduanas españolas y el impuesto pertinente (para mi caso el IGIC).
Por otro lado creo que andrés no ha dicho -voy a comprar unas planchas y el que quiera se las revendo- en cuyo caso pienso que estaría cometiendo una ilegalidad siempre y cuando como dice cibex, no estuviese dado de alta, pagado sus impuestos etc.
Creo que en el mensaje original ponía que tenía una oferta para hacer una compra conjunta, que es como si para ahorrar dinero en el transporte, nos reunimos unos amigos para comprar repuestos, en este caso SOLO nos ahorramos los portes individuales puesto que a la entrada de los repuestos en españa pagaremos aduanas e impuestos por el valor del conjunto de todos los repuestos, que coincide exactamente con el valor del impuesto separando los repuestos como si los hubiesemos comprado por separado.
Lo cierto es que lo más lógico sería haber realizado un aviso, suponiendo que se sintieran perjudicados, instando a rectificar cualquier actitud, antes que realizar directamente una acción judicial....
Hablando se entiende la gente, o no.....
Un saludo.
Andres, tienes todo mi apoyo.
Podrías cerciorarte si realmente el mensaje proviene de dicha tienda (IP y demás).
Saludos.
Me parece que estamos haciendo publicidad indirecta de esta "tienda" yo la verdad zanjaria el tema ...
y seria consecuente con sus declaraciones,
en el pasado yo he adquirido varios productos ha esta "tienda" de la misma manera que adquiero donde me place.
Dicho esto, y vista la actitud no creo que vuelva a adquirir nada más a ellos.
Y es que no entraré ni a valorar las supuestas acusaciones vertidas sobre Andrés ( soy licenciado en Derecho, que no abogado en ejercicio)
Creo que esas mismas "acusaciones" se desacreditan ellas misma ...
por lo que no perderé ni un minuto ni tan siquiera en intentar rebatirlas.
Y perdonad por el ladrillo
😡
Estoy de acuerdo con Lrsafor, al final lo unico que estamos haciendo es publicidad de semejantes "TENDEROS", con todo mis respeto a los tenderos, NO MAS PUBLICIDAD, que en el fondo es lo que buscan, y ha buscar nuevas tiendas en España que seguro que las hay, y sino siempre estaran las inglesas con el servicio que tienen. No seais demasiados buenos 😈 .
Como está el patio... yo sólo quiero decir que he comprado material a Tienda Cibex y me ha dao tan buen resultado como cualquier otro buen profesional y siempre han respondido. Otra cosa es el comportamiento de las personas. Siempre que he tratado con Armando no he tenido ningún problema.
Hablábamos de planchas. Pues bien, yo a TiendaCibex compré las TracMats por medio de mi taller de confianza y las planchas han resultado ser LA BOMBA! no hay manera de romperlas (mira que nos hemos esforzado en el taller 5 tíos encima del coche suspendido en ellas botando en el eje a ver si cedían... nada), se me han enganchado en los bajos en medio del coche pasando trialeras y se han forzado hasta los límites de no andar el coche... nada... tan panchas... lo último fue que una puerta de garaje me aprisionó el coche (estaba rota la célula y como entraba por 1cm empezó a bajarse cuando pasaba... las llevo en el techo... menos mal que estaban las planchas... la puerta destrozada pero las planchas perfectas.... ahora eso si!!! ANDRES!!!!! mira a ver lo que haces que 120cm SON MUY CORTAS!! ya lo verás... las de 150cm (que son las que me cogí) no hay diferencia de precio, peson 9kg cada una y van de P.M. (si puedo cuelgo una foto de como las llevo sujetas.
un saludo.
Andrés, yo las quiero amariiiiiillas, como las de Sergio 😯 🙄 😆
... Es que mi LIGERO es amarillo... 😉
Y a "esos", ni agua. ¡Que se retracten publicamente de sus "comentarios"! La persona que lanzó los comentarios forma parte de "ese negocio" y en ese momento representaba un establecimiento comercial.
No existen rinocerontes que valgan en ese poligono alcarreño (Hasta que publicamente pidan disculpas).
Buenas noches , estoy contigo Andres .
Yo mismo en algun otro tema he dicho que aqui en España a todo se
le carga el 100% minimo , es logico por tanto comprar fuera ....
Por otra parte me ha encantado el fabuloso mensaje del moderador
de nuestro club .
Andres , cuando tenga pasta te pedire un par ¡¡
Saludos ..
Pues ya están aqui en España, el que quiera las planchas que se ponga en contacto conmigo en el 609102931.
Os recuerdo los precios. Socios 125€ la pareja. No socios 165€ la pareja. Merece la pena hacerse socio. También os recuerdo que estas planchas se están vendiendo por ahí en 189€. Los precios incluyen el IVA.
Andres perdona pero aun no he podido pasarme a por ellas. El martes sin falta por la tarde voy a recogerlas.
Un saludo Casper