Forum
Planchas de Aluminio
Pues la verdad, a mi me pareció barata. 49 aurelios en el verano pasado.
No todos los atuneros les ponen chapas de aluminio de verdad, hay muchos casos en los que solamente es la alfombrilla con una especie de pegatina o de chapa muy, muy fina que no es de aluminio ni por asomo.
Bueno chavales..... que paséis un buen fin de semana... y cuidado con los radares que dice el Director de nuestra querida DGT que: "los radades son amigos de los conductores" JA¡¡¡¡ ya, me causo gracia cuando lo leí ayer.
Saludos.
Ruego y suplico que alguien me informe de donde puedo comprar en Madrid( a ser posible zona Ventas) la jodia plancha de palillos, palillera, damera ó como se llame. En Leroy Merlin tienen plancha pequeñas y valen uno y parete del otro. Por el precio que dice CBernal va a ser que me la mandes por Seur porque me parece tirada.Voy a mirar extrugasa en entrenet. Besitos al perro y gracias
Mira en alguna herreria, o si no en un distribuidor de hierros (tubos, planchas, etc)
busca en las paginas amarillas, que seguro que cerca de donde vives hay alguno en algún poligono 😉
Precios de la chapa `palillera ó Damero, con 5 palillos
Plancha de 2000 x 1000 en 2 mms..........................61,-- €
en 3 mms.........................89,41 €
Precio con IVA incluido. Ta Chaaaaaaaan.
CBernal:Sigo sin localizar la página de bricoland para la que te ofrecido mi moderación.Tampoco localizo el mensaje que te he mandado sobre las planchas de aluminio. Mandame el e-mail que te he pedido.
Voy a dejar una temporada de dar botes con el Defe. porque se me estan cambiando las ideas de sitio y no me aclaro.Me cagüen.....
¡Vaya cachondeo! En esta página llevo dos de invitado y al remate mira que bonito estoy sentado sobre mi DEFENDER. Esto de la infrotamatica es cojonudo.
MarianoTM. Fui a una herreria y lo unico que he conseguido.......la coz de una mula que estaban herrando y sentarme sobre una herradura que al rojo vivo estaba sobre el yunque. Felicidad completa, porque tengo dos tatuajes uno delante y otro detrás y gratis total. En un concesionario no te dan ni pegatinas.¡ Hay que saber comprar!
¡Me cago en diez!. He apostado contra mi que si salia de invitado no pagaba la chapa. Pues jodete que he salido en la foto. Jodeeeeeer con la infrotramatica.
CBernal:Sigo sin localizar la página de bricoland para la que te ofrecido mi moderación.Tampoco localizo el mensaje que te he mandado sobre las planchas de aluminio. Mandame el e-mail que te he pedido.
Voy a dejar una temporada de dar botes con el Defe. porque se me estan cambiando las ideas de sitio y no me aclaro.Me cagüen.....
Hola tio Juan.
Te contesto en el otro post donde me preguntas lo mismo, en la sección de la web.
No he recibido ningún mail ni nada sobre las planchas de aluminio, me lo podrías volver a mandar???
No te preocupes, je, je, todo tiene solución.
CBernal. No me aclaro,lo siento. No encuentro le post de LA WEB y sigo sin encontrar lo de Bricoland para la que me ofrecí de moderador.¿ Donde esta todo eso?. Pa mi que tengo un virus mas garnde que Moby Dyk que no para de hacerme putadas. En los mensajes salgo de invitado unas veces y otras sentadito me quedé, en mi defendér.Como bien dices todo tiene solución si se tiene la herramienta oprtuna. En mi caso cojo la Grifa, la maceta cortafrios y alicantes y dejo el ordenador que se va a cag.....y para el virus Tres en uno del chino que engrasa tanto que no deja ni mancha.Saludos
Hola TioJuan.
Me refería a que te había contestado en otro post encuadrado dentro de la sección "Web" donde me preguntabas más o menos lo mismo, por eso te contesté alli. Te pongo el enlace.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=3184.0&start=15
En cuanto a lo de no conectarte como socio, te recomiendo lo siguiente, borra el contenido de una carpeta llamada Cokies que está dentro de la carpeta Windows de tu PC. También borra el contenido de la capeta TEMP dentro del mismo directorio Windows. Una vez hagas esto, reinicia el PC y accede a la web del club directamente desde la dirección raiz, www.clublandrovertt.org Una vez hecho esto, vas a la pestaña que pone "Tu cuenta" (arriba del todo) y tendrás que meter de nuevo el nick y la contraseña. Si te sale una pantalla, despues de introducir las claves y darle a conectar, donde pone "recordar logueo" activale la casilla y dale aceptar.
Luego, creo que cada vez que accedas ya estarás registrado. Prueba y me cuentas.
Saludos.
como saber si el chasiss land rover discovery el año de fabricacion con chasis salljg73va711855