Forum
Barras antivuelco
Acaban de enviarme unas fotos de un 110 volcado.
Es impresionante lo que aguantan las safety devices externas, ha doblado el chasis, sin nisiquiera deformar el habitaculo ni nada.
Estas cosas son una inversion, y yo ya las he puesto en primer lugar de mi lista de la compra...
Ah, el coche se vende, un 110 Tope lujo gris metalizado, con winch, aire, cuero, llantas,..barras, matricula DDX (nuevo, vamos), si alguien se anima, creo que aun está en rodaje...
Es una lástima que los de la ITV no entiendan que estos accesorios nos pueden salvar la vida, y sólo se preocupen de recaudar tal o cual tasa.
En realidad, como todo lo referente a la Administración, lo que hace la ITV es quitarse los problemas de encima, me explico, si le haces una modificación a tu vehículo, este pasa la ITV sin problemas, y luego tienes un accidente del que se pueda deducir que ha sido causado por dicha modificación.....
No, no, yo ITV, te exijo que me justifiques el porqué, si esta correctamente instalado, proyecto etc, y como pase algo, yo no soy responsable. Así es la burocracia.
Sin embargo yo me cruzo diariamente con vehículos con los faros mal reglados que me deslumbran (peligro peligro), con vehículos tuneados a toda pastilla (malo malo), etc...
Pues parece que el coche no haya volcado,ya que aparentemente,la barras exteriores,casi no están dañadas,y de chasis no se ve muy afectado,más bien parece que ha sufrido un golpe delantero,con apoyo lateral,y como todos sabemos la carrocería es muy endeble,yo tuve un percance con vuelta de campana,y el coche quedó mucho más dañado..a mi parecer.....saludos,por cierto que precio tiene...o donde lo has visto...
Piden 1.700.000 ptas, ha dado varias vueltas de campana, cayendo por un terraplen. El conductor (sin cinturon) a la primera vuelta salió por la puerta. Los otros dos ocupantes, con cinturon parece que salieron ilesos.
si a alguien le interesa que me mande un correo, creo que aun está a la venta...
Piden 1.700.000 ptas, ha dado varias vueltas de campana, cayendo por un terraplen. El conductor (sin cinturon) a la primera vuelta salió por la puerta. Los otros dos ocupantes, con cinturon parece que salieron ilesos.
si a alguien le interesa que me mande un correo, creo que aun está a la venta...
hola ensafer me gustaria hablar contigo sobre el coche mi correo es alchicon@hotmail.com agregame gracias , ah otra cosa estoy buscando una bisagra para mi land rover santana 2500d.c año89 ,me hace mucha falta gracias ya hablamos.