Forum
Panasonic Toughbook CF-72
Pues nada, al final me compré un Panasonic Thougbook en eBay, pero llevo casi tres meses intentando enterarme de cómo instalar todos los drivers y no soy capaz.
El aparato venía con el Windows Me instalado, y todo funcionaba correctamente (el pad, la pantalla táctil, altavoces, todo), pero el SO se colgaba contínuamente. Formateé todo, e instalé Windows XP. El problema es que el equipo venía de fábrica con licencia para Windows 2000, así que los drivers disponibles en la web de Panasonic no me valen.
Compré también en eBay un CD con drivers y manual de despiece, y conseguí instalar todos los drivers menos el de la tarjeta de sonido y la pantalla táctil, porque lo que me viene en el CD no es el típico ejecutable que se intala sólo. Lo que me viene es esto:
y esto
¿Alguna idea de cómo puedo instalar los drivers? Gracias de antemano.
Nestor, en teoria los archivos del icono del "paquete de papeles con la cinta amarilla" son los drivers (seguramente extension .inf) dale MiPc boton derecho propiedades -> administrador de dispositivos y selecciona el dispositivo para el que te falta insatlar el driver, actualizar controlador, especificar una ubicacion y guiale hasta la carpeta donde estan "esos drivers".
Deberia reconocerlos como un driver e instalarlos.
Suerte!!!
(una fotillo mostrando la extension de los archivos, estaria bien, en vista -> detalles) 😉
Correcto, el archivo de marras es el controlador. El problema es que ahora hago todo lo que me dices, y el jodido Windows me dice que "el archivo no contiene información del hardware".
Para más joder, hace poco he comprado una tarjeta PCMCIA y me hace lo mismo, me dice que los controladores que me trae el CD no contienen información sobre el hardware. ¿Cómo puedo hacer para obligarle a instalarlos? ¿Hay alguna utilidad que me pueda servir?