Ofertas de herramie...

Avisos
Vaciar todo

Ofertas de herramientas

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,565 Visitas
(@quico)
Respuestas: 0

Pues eso
En el Lidl hay un taladro electrónica majo por 70€ ( normalmente esos valen los 250€)
Y en Alcampo hay un minitaladro por 11,99 para hacer cualquier retoque (tipo Dremel) con 140 accesorios y en una caja-estuche muy prácticas.

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Bueno, pues ya que estamos puestos os diré que a partir del próximo 15 de Marzo en Aldi tendrán un estuche con un juego de llaves de vaso, con manerales de 1/4 y 1/2 pulgada, además de un juego de llaves combinadas. El precio es de 45 pavos.

La calidad de la herramienta decente. Ya sabeis son alemanes.

Saludos a topdos,
Alberto

(@jcarrion)

hola Alberto ..joder cuanto tiempo ...

Bueno , pues tambien deciros que en Makro , teneis un juego de llaves de carraca de 1 pulgada (si , lo he puesto bien , UNA PULGADA ) .. a 55 euros mas iva.. con llaves que llegan hasta -creo recordar- el 42..

solamente la caja , con las llaves y la carraca pesa como 15 kilos !!! y parece de una caliddad "aceptable" . No es acero sollinhgen , pero bueno .. a mi me ha aguantado alguna que otra burrada (como ponerle a la llave un tubo de 2 metros para extenderla a ver si lograba aflojar los palieres del camion )

Un saludo

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Hola a todos, despues de mi mala experiencia con maletines de herramientas tanto de Makro como de Brico depot, opte estas navidades por regalarme un maletin (el mas completo) de la marca Norauto, estan "todas" las piezas garantizadas de por vida, ya que estan grabadas con el logotipo de la marca y el dia que abras algun vaso, que lo dudo, vas y sin ticket de compra te la cambian, eso si, el precio es mas caro, pero lleva llaves combinadas y muchas mas, un saludo.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Todo estas "Herramientas" para lo unico que valen es para redondear las cabezas de los tornillos.
Vienen todas de China via Tiawan.
Compremos Europeo y nos iran mejor las cosas, digo yo.
En España hacen herramienta de calidad y a un precio bastante razonable, evidentemente a 45 Euros los 15 kilos seguro que no!
Jacques

ResponderCitar
(@quico)

La herramienta que vende en Lidl es toda made in Germany marcado en las herramientos.
Aun más, el taladro que os comentó es exactamente igual a un AEG de la gama profesional (color azul).
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@Marcial)

Hola a todos, despues de mi mala experiencia con maletines de herramientas tanto de Makro como de Brico depot, opte estas navidades por regalarme un maletin (el mas completo) de la marca Norauto, estan "todas" las piezas garantizadas de por vida, ya que estan grabadas con el logotipo de la marca y el dia que abras algun vaso, que lo dudo, vas y sin ticket de compra te la cambian, eso si, el precio es mas caro, pero lleva llaves combinadas y muchas mas, un saludo.

Yo me compré también ese maletín. Está pero que muy bien. Creo que me costó 100 europiedros.

ResponderCitar
(@Conan)

yo tengo el taladro que decis por hay y la motosierra electrica una roja que me costo 50 euros creo de 2500 watios y la he dado mucha caña y va de cojones, sin ningun problema os lo puedo asegura, lo del maletin de la herramienta ya no llege a tiempo.
un saludo conan.

ResponderCitar
(@Davitxin)

yo compré un maletín de herramientas profesionales de pro3 (estilo wurth, blinker...) por 90€ cuando su precio suele ser algo superior a 200€. No sé si venderán a particulares y tampoco si seguirá la oferta

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

Yo me he comprado a la vista de algun post anterior el maletín completo de Norauto y es verdaderamente bueno. Y de por vida garantizado. Te la cambian directamente. 🙂

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Yo gasto FACOM, pero aún recuerdo mi primer maletín del Pryca, me costó dos mil pesetas cuando yo tenía catorce años. Reventé la carraca a los dos días soltando la rueda de la bici, y los destornilladores se desintegraron por cogerlos con las manos sucias de aceite...

ResponderCitar
(@discobolo)

Yo en el trabajo tambien he gastado facom, y la verdad dan buen resultado. en cuanto a carraca me compre hace una año una en leroym y por 95€ con 150 piezas, de puta madre, no recuerdo la marca.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Yo gasto FACOM y PALMERA, y la verdad es que bastante bien, lo malo de las herramientas de mala calidad - Baratas, es que ponen de mal humor, y te hacen gastar unas energias tramendas para nada.
Lo bueno sale más caro pero es para mucho tiempo.

ResponderCitar
(@Marcial)

Y además de gastar energías, corres el riesgo de comer una cabeza de un tornillo, o una tuerca.

Y eso dependiendo del sitio en el que esté ubicado el susodicho elemento te puede hacer una faena que no veas. Y no digamos si te pasa en una avería en ruta, te cagas en las muelas del que hizo la herramienta 😀

ResponderCitar
Compartir: