Forum
tmax
Hola me gustaría traerme el cabestrante tmax de paddock, qeu posibilidades hay de homologarlo en mi disco 200?, esta como reforma generalizada
un saludo
Un consejo, antes pide precio aquí en España, son muchas empresas las que lo tienen y el precio no varía demasiado (piensa en los portes). En principio si tiene el certificado de fábrica sí te lo podrían homologar, pero desconozco como funciona en Paddock, además, piensa en la garantía y en la posible avería que te obligara a reenviárselo para arreglar????. Yo lo llevo en el 200 y está homologado (eso sí lo compré en España).
Por partes, yo tengo el T-Max EWI 10000 (4000kg) con la caja de relés integrada, comprado en su momento en Misutonida, por unos 1000 € aproximadamente. Funciona muy bien, pero tiene un defecto de diseño que provoca que si no tienes cuidado al recoger el cable o en una maniobra arriesgada, este se enrrolla sobre si mismo y puede romper la caja de relés (la lleva encima del torno). De todas formas, ahora me pondría el Superwinch EP9 (4000 kg), que los tenemos en Tierra Safari por 1120 (IVA y transporte incluidos) o el EP9i (4000kg) por 1147 €. Compara precios (mira que sea el mismo modelo porque el de Paddock lleva la caja de relés separada y haciendo el cálculo saldría puesto en casa por unos 750€, impuestos y transporte incluidos).
Joder Salva te lo sabes todo!!!
Tu si que estas al dia, a mi tambien me pica uno de esos. 😉
Hola a todos.
Habeís probado a buscar en ebay???
Buscaré más enlaces, pero a simple vista, en cuanto a carcasa, son iguales, pero de 12000libras casi 6000kg, algo más baratos, digamos 200euros más baratos.
Luego buscaré algunos enlaces...
Es más, si se mira una compra conjunta, p.e. 10 und, el precio baja bastante.
Saludos.