Forum
Bearmach
Hola!!!
Haber, tengo en casa un catalogo de la tienda de accesorios bearmach, en el que se anuncian un kit de silentblocks que se denominan BM POLIBUSH alguien sabria decirme, que tal es esa marca? tienen varias durezas?
Un saludo y gracias de antemano!!
Jimy:
Si bien no he probado dicha marca son unos buenos silentblocks...
en la revista de este mes de Land Rover World, son los que han elegido para hacer el reportage de taller, cambio de silentblocks en unos tirantes y utilizan los azules

si te decides a pedirlos, avisame, pues yo quiero unos para los tirantes nuevos

jimy en el foro del discovery hay un post sobre los polibushes habla con sergio marcos
saludos.
Ya, si no me equivoco lo empece yo pero estos no los habia visto,gracias de todas formas pero creo que me decido por estos, voy a ver!!
Es que el material de Bearmach me lo puede traer Toni de Sin limites 4x4 y lo tengo al lado de casa.
Un saludo!!
Jaime, esos silentblocks son los mismos que he cambiado yo (tenia los Polibush, pero los de los tirantes traseros habían desaparecido), los tenemos en catálogo y por ejemplo la pareja que he cambiado (en la foto, los de la pieza metálica en triángulo), te saldrían puestos en tu casa por 85€. Pregúntale precio a Toni y haz lo que más te interese, no hay problema.