Menudo Invento !!! ...

Avisos
Vaciar todo

Menudo Invento !!! Interesantisimo (o eso creo)

50 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
21 K Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Todo lo que lleve motores de alterna necesita onda senosoidal.´Y llevar una radial o una soldadura operativa en el coche, es la leche!, muy gorda tiene que ser la averia para no poder ñapearla con esa herramienta.

Hasta pronto.

La ventaja es que muchas herramientas (tipo taladro) no usan motores de inducción, usan motores universales. Un taladro que funciona a 230v CA puede funcionar en CC, solo que debe ir a menos tensión, eso sí, a 12 v o 24 v si conectas las baterías en serie igual iria muy lento. Un dia de estos tengo que poner un cable nuevo al taladro de baratillo que el perro se lo cargó, haré la prueba de enchufarlo a la batería

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Jejeje es que este hilo es rescatado de las profundidades.
Pero siguiendo el tema, yo el sai que tengo le puse un taladro y funcinaba perfectamemte.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Jejeje es que este hilo es rescatado de las profundidades.
Pero siguiendo el tema, yo el sai que tengo le puse un taladro y funcinaba perfectamemte.

Lo que pasa es que un taladro funciona con un motor universal (que es en realidad un motor de CC serie), pero no se si movería un motor de inducción. En todo caso para lo que usamos nosotros ya vale. Pienso que el que quiera un coche-taller mas le vale montar un alternador 230v a la correa de servicions y un compresor de correa bueno para usar herramientas neumaticas

ResponderCitar
(@Enric92)
Respuestas: 121

Como ha quedado la cosa? Experiencia? opiniones?
Cuéntanos que nos tienes intrigados.

Enric

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Haa pues muy bien la verdad, es todo un exito, te sacas un convertidos 12-220 por la patilla. Me dio un poco de problemas pero por torpeza mia, ya que quite el transformador pensando que eso solo se necesitaba para pasar de 220-12 y no, se necesita tambien para hacerlo a la inversa.
Aqui tienens unas fotos.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78289.0

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: