Forum
Marcas de cabrestantes
Gracias por la aclaración Pepsus. 😀
Tengo una PTMA/PMA= 3.200 X 1.5 = 4.800Kgr que es lo mismo que 10.608 Libras.
O sea que el cabestrante mayor que puedo instalar es un 10.500 Libras, más o menos. 😯
Ahora la duda: ¿con un 9.000 libras es suficiente para mover en los peores casos de atasco al santanita que tengo?? 🙄 o me tengo que arruinar y comprarle un 10.500 libras???? 😥
Gracias de nuevo por el dato Pepsus
http://www.4x4misutonida.com/tmax.html
Alguien conoce esta marca de cabrestantes, es muy económica. 😉
Un saludo
Mirar los precios de estos cabrestantes y demás accesorios
www.goldenwinch.es
un saludo
YON
Salvaje, si efectivamente pero parece que tienen distribución aquí y algunas cosas son como de regalo
😯
YON
No, si la verdad es que a esos precios el que no tiene winch, es porque no quiere...
Ya se que el mensaje del foro es del 2004, pero suerte que lo e visto i e llamado rápido a la tienda para anular el pedido, ya que avía uno muí superior al que podía montar, e ido a la itv, el ingeniero se a reído cuando le explicado lo que iba a montar, me a dicho que eso no me lo Homologarían en ninguna itv, y me a dado la formula que anteriormente as puesto PMA x 1´5 que es lo máximo que puedo montar. Suerte porque sino era un despilfarro de dinero que costaría recuperar.
intruder en misutonida al comprar cablestante tmax + soporte de paragolpes o poaragolpes para winch te regalan la omologacion completya que son unos 600e, nadamas as de montarlo firmarlo por algun taller e ir a itv
el winch en cuestion es de tot racing, y el tema de los papeles de la itv es que en teoria la capacidad de tiro del cabrestante tiene que ir en funcion de la masa del vehiculo, es decir a un coche de 2300Kg le corresponderia un winch de 8000 lb, pues este ramsey es un 8500 pero en los papeles de homologacion pone que es un 8000....... cojonudo.