Forum
¿¿Alguien interesado en una tienda de techo??
Pues eso, tengo una tienda de techo de la marca Oasis 2, no la he usado, esta completamente nueva, si hay alguien interesado que lo diga....
Zona de Valencia
Saludos PEPE
Pregunta:
¿La vendes porque no cabes?.
Yo la guardaría. Así el día que Clara te tire de casa, que no tardará mucho, ya tienes donde dormir. 😉
Pepe no necesita tienda para dormir cuando Clara lo tire de casa, se pone debajo del RR, y además disfruta 😆
Soy testigo de que la tienda de Pepe es "virgen", la recibió la semana pasada y aún viene en su envoltorio original.
Pepet, si Clara te tira, aquí tienes un amigo que te dará cobijo ( es cuestión de pactar cuanto, así por las mañanas llevas a Laura al autobus, compras el pan recien hecho...) 😉
Estas bien despues de la ruta del otro día?
Un saludo. GESTO
Ve colocándola sobre tu V8, os veo a ambos fuera de casa.
¿Sigues pensando que los niños se hacen como en El milagro de P. Tinto?
Saludos a todos, ¿cómo fue la encerrona de Gesto? ¿Rayó su VM, se llevó la Karcher conectada al encendedor?
La verdad es que estuvo bien.
Mi VM está en el garaje, impoluto, hasta el motor (que hacía más de un mes que no limpiaba) 😕
Aunque he decidido (después de reconsiderar seriamente algunas leeeveees insinuaciones por vuestra parte, que han llegado a mis oidos...), montarle el termostato, para que cuando mire por el retrovisor si venis detrás (con ambiente frío), vea algo más que una nube blanca que colorea el paisaje 🙁
El otro día, la aguja de mi VM no llego a moverse en todo el recorrido (exceptuando una subida prolongada con reductora) en la que varió uno o dos milímetros.
Cristobalín, no hay nada cómo hacerse el ofendido cómo para que le hagan caso a uno 🙄 (soy mala persona???... aunque mi madre dice que "soc un bon chic") Cómo el otro día no "me feas ni cas", al ofenderme, tu sensibilidad de adulto y buena persona reaccionó.
Saludos, y preparaté que seguramente para alguno de los día del puente largo, el "clan" vuelve a salir.
Nos tendrías que haber visto, el Sabado, una nocturna en un circuito de moto cross. Los tres cómo "chiquillos". Pero después aún más dificil todavía...¡¡¡nos fuimos al parque!!!...si, si, al parque,...tobogan, columpios, anillas...y todo eso después de haber visitado unos molinos de viento de la época de Don Quijote, un refugio subterráneo de la guerra civil (con susto incluido), comer en una cascada, ver la hermita donde Pepe y Clara se casarán, en plena montaña, y...por último, visitar una base militar abandonada.
Saludos. GESTO
Con amigos como vosotros, quien necesita enemigos?? Je Je 😀 es broma, la verdad ( como dice Gesto )es que vivo casi debajo del Range, asi que pá que voy a querer subirme a él.
Bueno a lo que vamos, la tienda me tocó en un sorteo ( yo buscaba un GPS ) y como no la voy a utilizar....de momemto.....pues la vendo, haber si asi puedo pagar la inscripción al Club y tb las gorras camisetas etcc...y sobre todo gasolina para el V8.
Haber si hay algún aventurero que esté buscando una.....del precio no tengo ni idea, se que esta anunciada por 799€ ( ese es el precio para los socios )para los No socios será de 650€ como las Gorras 😀 o es al revés, bueno no tengo ni idea del precio....si a alguien le interesa que me lo diga.
Saludos y haber si trabajais un poquito mas ehhh¡¡¡ PEPE
Gesto, se te ha olvidado decir que las mujeres tb se metieron probaron el circuito de trial y alguna no queria soltar el volante, haber si a la proxima le dejas el Vm a tu mujer un ratito solo...
La verdad es que el dia y la ruta fueron fantásticos, y la comida con la tortilla de Isabel y la ensaladilla rusa y "pepitos" de Susana de los más, aunque lo mejor es el Cava de 1€ que trajo Tomás, menudo boliñon cogimos....he dicho cogimos....EHHH¡¡
De verdad que lo pase genial¡¡¡
Saludos PEPE
Pepe, yo estoy interesado. No es exactamente lo que busco, pero me puede servir. Mandame mas datos (sobre todo el tamaño, que yo mido dos metros, y el precio) a quique@ensafer.net y si se acopla (mi idea era una de las buenas, una Eezi o una Hannibal) me acerco a verla la semana que viene. (estoy en Cullera)
Yo estaria interesado, para cuantas personas es?
Que medidas tiene?
Precio?
Envia un mail a 4wheeler@terra.es o llamame 670281496
Soy de Barcelona
Bueno hay van las medidas 2.40 x 1.40 peso 17kg el precio en ls tiendas es de 799 € , no tengo pensado el precio, la tienda esta nueva, la recibi la semana pasada.
Quique te he mandado un email con mi telefono, ya me dirás algo¡¡
Saludos PEPe
Por cierto, muy cerca de mi casa en Ventamina, buscando nuevas rutas, en medio del monte me encontré una casa, y enfrente de esa casa hay un Range abandonado o semi-abandonado, aparentemente en buen estado, por lo menos por fuera. Tengo que hacer averiguaciones.
El domingo, si estáis interesado, hablaremos del gobierno.
Bueno en que quedamos el Lunes o el Domingo¡¡
8)
Pero no fue el Domingo pasado..!? 😉