Machetes, cuchillos...

Avisos
Vaciar todo

Machetes, cuchillos, navajas y otros

68 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
22 K Visitas
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Luego estan los psicotecnicos, revistas de armas en la GC, etc..., en serio, creeis que hace falta aun mas control?

No, yo paso periódicamente por todo ese rollo de licencias, permisos, revistas y psicotécnicos para conservar el pequeño arsenal que me dejó mi padre y creo que mas controlado no puede estar el tema.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

El caso es que entonces a la vista de este interesante debate  normalmente se equipara ciertas herramientas a armas..... A mi no me gustan las armas aún asi pienso que el problema es la persona y no el armA, pero es que yo no llevo armas, llevo un machete y un par de navajas a modo de herramientas y bajo llave....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Estoy de obras en casa en cuanto pueda os pongo fotos....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Hola, yo cuando salgo de excursión con el Discovery siempre llevo una cesta con todo lo necesario para cocinar. Generalmente siempre llevo 2 ó 3 navajas Opinel N7. Y un cuchillo con hoja de unos 25 cm.
Nunca me han dicho nada.
En la puerta, y a mano, siempre llevo un alicate multiuso con su hija de menos de 11 cm.
En la guantera entre los asientos delanteros llevo una navaja de monte. Y en el bolsillo una navaja multiuso.
La única vez que me dijeron algo fue por la que llevaba en la guantera entre los asientos.
Me aconsejaron llevarla en la cesta dl maletero junto a las demás. Así eran cubiertos y no armas. Me dijeron que me podían caer 300 euros de multa pero todo quedo en ese consejo.
Supongo que en cada comunidad será diferente y en cada situación también.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
El otro día leí que en EEUU la polícia mata de media 800 personas al año, en Alemania 8 y en GB y Francia 0.
La razón. Cuando en Europa alguien echa mano al bolsillo saca unas llaves, en muy pocos casos navaja (si miráis las estadísticas veréis que cuando hay navaja son extra-comunitarios) en EEUU por si acaso sacan una pistola (o un cañon) tiro y "yasta".
Hace no mucho hubo un muerto por bala en un accidente de tráfico
En EEUU en 2011 murieron más del doble de personas que el número de víctimas por atentados terroristas en todo el mundo,8.583.
En EEUU cada hora se registra una media de tres muertes relacionadas con armas de fuego y siete reciben un impacto de bala. Cada día, 53 se valen de un arma para quitarse la vida.
Por cierto lo de las armas de abancarga me interesa. Hablaremos.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Algunos se piensan que aún están en el salvaje oeste.

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Hola
El otro día leí que en EEUU la polícia mata de media 800 personas al año, en Alemania 8 y en GB y Francia 0.
La razón. Cuando en Europa alguien echa mano al bolsillo saca unas llaves, en muy pocos casos navaja (si miráis las estadísticas veréis que cuando hay navaja son extra-comunitarios) en EEUU por si acaso sacan una pistola (o un cañon) tiro y "yasta".
Hace no mucho hubo un muerto por bala en un accidente de tráfico
En EEUU en 2011 murieron más del doble de personas que el número de víctimas por atentados terroristas en todo el mundo,8.583.
En EEUU cada hora se registra una media de tres muertes relacionadas con armas de fuego y siete reciben un impacto de bala. Cada día, 53 se valen de un arma para quitarse la vida.
Por cierto lo de las armas de abancarga me interesa. Hablaremos.

Si, pero repito el problema es de que la sociedad americana es una sociedad enferma, si les quitaran las armas se matarian a cabezazos, mira las estadisticas de Canada, o Suiza, son dos paises con mas armas por persona que EE UU y con menos asesinatos que por ejemplo aqui en España

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

salvaje, imagino lo que hará en un cráneo la punta rompe cristales del kit,... pero se supone que éso sí se puede llevar a mano no? o vuelcas, vas al maletero para cortar el cinturón de seguridad???? ignoro lo que dice la ley de ése kit...

Txarli, me refiero a navajas, o armas blancas, a mí por ejemplo me encantan las Albaceteñas de 7 muelles...

Saludos 😉

(Tampoco dan curso obligatorio de conducción al comprarte un 4x4, un deportivo, etc y deberían... )

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si esto es como todo, se podra llevar, pero si eres de lo del calenton...

ResponderCitar
(@REISE4)

Yo sólo me caliento en la cama... o donde me pille ;D 

Pero que dice la ley del rompe cristales?

ResponderCitar
(@txarli)

El rompe cristales es legal, eso si se considera una herramienta, lo mismo que llevar una motosierra, y imaginate en un calenton si hechas mano de ella...

Lo dicho, esto es España,  el pais de las leyes absurdas.

ResponderCitar
(@REISE4)

País de lagunas y huecos...

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

En el año 2009 fui testigo de un accidente donde hubo dos muertos, uno de los vehículos con las ruedas para arriba empezando a arder y con el acompañante gritando para que lo sacaran, entré por la ventanilla trasera y los dos dábamos "nuestro reino" por una navaja que lo liberase ya que el cinturón estaba bloqueado por la presión del cuerpo... al final conseguimos liberarlo mientras alguien apagó el fuego de afuera. desde entonces me acompaña siempre una navaja, incluso en los viajes que he hecho al extranjero, hasta la fecha no he tenido ningún problema, lo que no quiere decir que mañana me metan un paquete..., estoy dispuesto a correr el riesgo a vivir otra situación similar que llevarla o no puede suponer una gran diferencia.

ResponderCitar
(@txarli)

La navaja, es el mejor amigo del hombre

ResponderCitar
(@REISE4)

Oño PEPE como andas? que alegría

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: