Forum
Llantas mangels y replicas.
Buenas a todos, me podeis pasa algún enlace para ver llantas mangels y originales para land rover? Muchas gracias. 😉
Hola buenas Magels como tal y parece que lo sabes ya no se fabrican si quieres puedes hablar con http://www.land-aventura4x4.com/catalogo.php?categoria=3 estan en cantabria.
saludos!
yo llevo las que te recomienda Canaima , compradas a Land Aventura y quedan de fabula. Ademas monto unos insa turbo dakar en medida de seia y no veas como cambia la estetica del coche con respecto a las llantas de aluminio de serie que llebava y los bf AT que montaba
Esto es un cachondeo con los invitados y con algunos socios....
madridtt, en tus unicos 4 mensajes, solo has anunciado tu empresa. Eso es todo lo que puedes aportar al club?
Alb-Arm, eso es lo que puedo aportar a las consultas del foro, no al club.
Pero si no te parece bien dejo de aconsejar productos. Porque como dice Tecnic_mesd9, parece ser que no es novedad.
madridtt aqui no estàs aportando nada... solo estàs vendiendo tu producto en un foro....
lo que podrias hacer si quieres vender en un club/foro es anunciarte... por ejemplo
Exacto, que yo llevo bastante tiempo com socio (pagando) y ademas ahora tengo la tienda.
pregunto, respondo y aveces aconsejo mi tienda, no solo vendo.