Letras en relieve "...

Avisos
Vaciar todo

Letras en relieve "LAND ROVER" capo

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,993 Visitas
(@Viajeros)
Respuestas: 308
Topic starter  

Pues ya me fijare si veo un RR, pero yo diria que son las mismas!!!

Si te fijas en la foto del Discovery de dcortesv lleva las mismas que yo.

Te faltan todas las letras o una concreta???

Salu2

ResponderCitar
(@JUANMOTORES)
Respuestas: 66

todas  las del capo y el porton, esque pinte el coche y el pintor las debio de tirar,  venga un saludo,

ResponderCitar
(@Viajeros)
Topic starter  

todas  las del capo y el porton, esque pinte el coche y el pintor las debio de tirar,  venga un saludo,

BT,

te lo preguntaba pq si te faltaba una de las que yo tengo te la podia enviar por si te servia, pero si son todas es imposble...

Ademas, en las mias pone LAND y en tuyo no!!!

Saludos

ResponderCitar
(@JUANMOTORES)

gracias  viajeros, seguire buscando,pero creo haber visto que alguien las habia conseguido en loja no se que pero seguire buscando y si no pues me tocara ir a un concesionario y comprarlas las originales, venga gracias, salu2.

ResponderCitar
(@Viajeros)

ResponderCitar
(@JUANMOTORES)

gracias viajeros, si valen unas que he visto en la pagina web del  enlace que me has enviado, pero ahora haber como se las pido yo alos ingleses , bueno ya veremos haber , muchisimas gracia por tu interes amigo. salu2

ResponderCitar
(@Viajeros)
Topic starter  

gracias viajeros, si valen unas que he visto en la pagina web del  enlace que me has enviado, pero ahora haber como se las pido yo alos ingleses , bueno ya veremos haber , muchisimas gracia por tu interes amigo. salu2

BD,

No tienes que hablar con ellos, solo tienes que seleccionarlas y pagarlas y ellos te las envian a la direccion que les des!!!

Dime las que te interesan y hago yo una simulacion de la compra y te la explico paso a paso.
seguramente se pondran pagar con cualquier VISA o con Paypal.

Saludos

ResponderCitar
(@JUANMOTORES)

Hola viajeros,  muchisimas gracias, voy a intentarlo  ya he comprados varias veces en ebay españa  creo que sera lo mismo no creo que haya algun problema, ya te comentare  venga gracias amigo, un saludo de juanmmotores,

ResponderCitar
(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

ResponderCitar
(@Viajeros)
Topic starter  

BT,

Ok, Pero ten en cuenta que esas NO son en relieve. Son pegatinas!!!

Salu2

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bueno, pues ya he conocido a otras personaa del club, a Viajeros, los dos en persona, una pareja genial, muy buena gente, tomamos una cerveza, nos presenta-mos los lands, y claro como no, el tema principal fue el de los defenders 😉 😉 😉

Ya tengo las pegatinas puestas y a correr!!  Venga saludos a todos!!

ResponderCitar
(@Viajeros)
Topic starter  

Bueno, pues ya he conocido a otras personaa del club, a Viajeros, los dos en persona, una pareja genial, muy buena gente, tomamos una cerveza, nos presenta-mos los lands, y claro como no, el tema principal fue el de los defenders 😉 😉 😉

Ya tengo las pegatinas puestas y a correr!!  Venga saludos a todos!!

BT Franc... y gracias por tus cumplidos.

Nosotros, de vuelta a casa tambien comentamos el tipico "Es muy buen tio ¿no?" y coincidimos en que SI!!!. Ademas teniendo en cuenta que invitaste tu a las cervezas, pues todavia nos pareciste mejor tio  ;D ;D ;D

Es curioso como puedes quedar con alguien a la que no conoces de nada, charlar mas de una hora con él sintiendote superagusto y despedirte como su fuera un amigo al que conoces desde hace años...

Quiza cuando me pregunten el porque tengo un defender respondere que "para conocer a amigos que tambien tengan un LAND ROVER"!!!

Un abrazo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: