Forum
Letras en relieve "LAND ROVER" capo
BD a todos,
Necesito encontrar una letra (plateada en relieve) "D" de LAND ROVER que hay en capo del defender...
La cuestion es que arrancaron la "D" (supongo que algun crio) y en recambios me piden casi 60€.
¿alguien sabe donde la podria encontrar mas barata? he buscado en Paddock pero no se encontrarla (y me extraña que no la tengan).
Si no queda claro a que me refiero, decirmelo y pongo foto...
Gracias y salu2 a to2.
Hola Viajeros, mira este enlace http://cgi.ebay.co.uk/LAND-ROVER-DISCOVERY-DEFENDER-3D-BONNET-GRAPHICS_W0QQitemZ370228493423QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5633567c6f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C293%3A1%7C294%3A50
Espero que te sirva. 😉
Hola Viajeros, mira este enlace http:...
Espero que te sirva. 😉
Jodxx!!! me has fustrado!!!
No te exagero... llevo casi dos meses buscandolas por internet!!!
Muchas gracias.
A mandar.....pero que sea poco, eh!! ;D
De acuerdo... te iba a mandar que me dijeras el nº de cervezas para que te sintieras compensado pero si no puedo mandar mucho... no te pido. Te debo UN PAR. 😉 😉 😉
Gracias de nuevo!!!
Viajeros te he dejado un mensaje privado!! 😉 😉 😉
Recibido mensaje y contestado en privado. Ya las he comprado. Salu2
Tras la obcecacion,de algunos como yo de hacerlo rapido,y no tener tiempo de mirar en algunos lados del infinito internet...nos llevamos el reves,de darnos cuenta que nos engañan "las casas"a mi,como quieren....
Y luego esta la grandiosidad de gente como en este foro,el sr.Dcortesv,que te significa todo con su bondad de dartelo masticado y todo....(para que luego alguno se pregunte si vale la pena hacerse socio.....)
-Resultado: Compre hace dos semanas las palabras "land" y "rover",en la casa y ....si ,costaron 60 euros mas iva,y dos semanas en entregarmelas,y hoy leo este post..........
Para aprender perder...una vez mas...
Gracias dcortesv. Besicos.
Tras la obcecacion,de algunos como yo de hacerlo rapido,y no tener tiempo de mirar en algunos lados del infinito internet...nos llevamos el reves,de darnos cuenta que nos engañan "las casas"a mi,como quieren....
Y luego esta la grandiosidad de gente como en este foro,el sr.Dcortesv,que te significa todo con su bondad de dartelo masticado y todo....(para que luego alguno se pregunte si vale la pena hacerse socio.....)
-Resultado: Compre hace dos semanas las palabras "land" y "rover",en la casa y ....si ,costaron 60 euros mas iva,y dos semanas en entregarmelas,y hoy leo este post..........
Para aprender perder...una vez mas...
Gracias dcortesv. Besicos.
Me siento culpable de no haber publicado antes este post... pero de todo se aprende... antes de comprar consulta... y si tienes problemas o dudas en como comprar algo por internet... pues consulta tambien!!! Aqui siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte !!! (aunque no estoy seguro de que sea tan rapido y efectivo como lo ha sido dcortesv en esta eintervención). Ya lo he pedido y esta de camino... ya os dire cuando llega y como llega!!!
Salu2
Yo la compré en LOJA FLR,es una tienda portuguesa.Me salió bastante bien de precio,creo recordar que no pasaba de 20€!!En anglorecambios tambien pregunté y era un poco más cara.La de la tienda portuguesa era el anagrama o letras en relieve original de LAND ROVER.
Espero que os sirva.
Saludos
Xuco
Yo la compré en LOJA FLR,es una tienda portuguesa.Me salió bastante bien de precio,creo recordar que no pasaba de 20€!!En anglorecambios tambien pregunté y era un poco más cara.La de la tienda portuguesa era el anagrama o letras en relieve original de LAND ROVER.
Espero que os sirva.
Saludos
Xuco
Gracias Canicon!!!
Tu informacion sera util para cualquiera que busque las letras y mire este post.
Yo cuando vi el enlace de dcortesv se me iluminaron los ojos... llevaba cerca de dos meses buscandolas, asi que lo que hice es comprarlas en ese mismo momento.
Insisto que gracias por tu aportacion que seguro que sera util a otros socios para comparar precios.
Salu2
Una cosa, los anagramas te los pueden hacer en (casi) cualquier sitio que hagan carteleria con adhesivos.
llevando la muestra se prepara con un soft especifico y se envia a cortar a un ploter de corte.( tardan 5 min)
Todos las pegatinas para las carreras se hacen así desde hace muchos años.
Ante de ir preguntar si tienen un "ploter de corte".
Jacques
Una cosa, los anagramas te los pueden hacer en (casi) cualquier sitio que hagan carteleria con adhesivos.
llevando la muestra se prepara con un soft especifico y se envia a cortar a un ploter de corte.( tardan 5 min)
Todos las pegatinas para las carreras se hacen así desde hace muchos años.
Ante de ir preguntar si tienen un "ploter de corte".
Jacques
BD JCalhau...
No hablamos de lo mismo... las letras que buscabamos son de plastico y en relieve (2 o 3 milimetros)!!!
Si te fijas, creo que todos los TD4 las llevan y los discoverys tambien.
Salu2
hola pues yo tambien tengo el mismo problema pero serian de range rover ¿donde se podrian conseguir? y los anagramas en relieve, salu2