Forum
Letras en relieve "LAND ROVER" capo
BD a todos,
Necesito encontrar una letra (plateada en relieve) "D" de LAND ROVER que hay en capo del defender...
La cuestion es que arrancaron la "D" (supongo que algun crio) y en recambios me piden casi 60€.
¿alguien sabe donde la podria encontrar mas barata? he buscado en Paddock pero no se encontrarla (y me extraña que no la tengan).
Si no queda claro a que me refiero, decirmelo y pongo foto...
Gracias y salu2 a to2.
Hola Viajeros, mira este enlace http://cgi.ebay.co.uk/LAND-ROVER-DISCOVERY-DEFENDER-3D-BONNET-GRAPHICS_W0QQitemZ370228493423QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5633567c6f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C293%3A1%7C294%3A50
Espero que te sirva. 😉
Hola Viajeros, mira este enlace http:...
Espero que te sirva. 😉
Jodxx!!! me has fustrado!!!
No te exagero... llevo casi dos meses buscandolas por internet!!!
Muchas gracias.
A mandar.....pero que sea poco, eh!! ;D
De acuerdo... te iba a mandar que me dijeras el nº de cervezas para que te sintieras compensado pero si no puedo mandar mucho... no te pido. Te debo UN PAR. 😉 😉 😉
Gracias de nuevo!!!
Viajeros te he dejado un mensaje privado!! 😉 😉 😉
Recibido mensaje y contestado en privado. Ya las he comprado. Salu2
Tras la obcecacion,de algunos como yo de hacerlo rapido,y no tener tiempo de mirar en algunos lados del infinito internet...nos llevamos el reves,de darnos cuenta que nos engañan "las casas"a mi,como quieren....
Y luego esta la grandiosidad de gente como en este foro,el sr.Dcortesv,que te significa todo con su bondad de dartelo masticado y todo....(para que luego alguno se pregunte si vale la pena hacerse socio.....)
-Resultado: Compre hace dos semanas las palabras "land" y "rover",en la casa y ....si ,costaron 60 euros mas iva,y dos semanas en entregarmelas,y hoy leo este post..........
Para aprender perder...una vez mas...
Gracias dcortesv. Besicos.