Legalización cabest...

Avisos
Vaciar todo

Legalización cabestrantes RAMSEY en la ITV

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,652 Visitas
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Hola a todos.

El distribuidor de RAMSEY en España, la empresa PROMYGES, ha homologado todos los cabestrantes de la marca para poderlos legalizar en nuestros LR.

Encontrareis información en este enlace:

Según dicen, con la documentación que te facilita PROMYGES más el certificado del taller que te lo instala, ya puedes ir a la ITV a legalizar sin más costes ni problemas.

Saludos

(@Bertranserra)

Hola a todos,pues parece ser que es así,el otro día fuí a hablar con el ingeniero de la ITV de Lleida para legalizar el montaje de un cabrestante Ramsey en mi Disco,y al enseñarle la documentación que me dieron con el winch,me comentó que al haber tramitado el importador(Promyges) la reforma como GENERALIZADA,no necesitaba más que el certificado de montaje de un taller.
Ahora tengo que pedir hora para la solicitud de tramitación de reforma de importancia,y si todo está correcto(hay un listado con bastantes condiciones) a pasar la ITV normal y corriente de siempre(ahora es obligatorio después de una reforma de importancia)eso sí,con un descuento del 40%sobre la tarifa normal.
Ya os contaré como va la cosa.Un saludo!!

(@Bertranserra)

Ahora si amigos!!!! ya tengo el sello de la legalización del cabrestante en la ficha técnica!!!
Efectivamente tal como dicen en Promyges,solo es necesario un simple certificado de montaje de cualquier taller mecánico y junto con los papeles que te entregan con el cabrestante(sin coste adicional)basta para pasar la reforma de importancia sin ningún tipo de problema.
Quiero desde aquí felicitar al personal de Promyges que en todo momento me han atendido con gran profesionalidad y con las ideas muy claras en un tema que por su relativa novedad y complejidad se presta a todo tipo equívocos.
Al tramitarlo en calidad de importadores de Ramsey como reforma generalizada,facilita enormemente el papaleo por parte nuestra que somos los usuarios finales.
Si alguien tiene alguna duda,ahora estoy "empapaito" sobre el tema.Un saludo!! Josep.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Estupenda noticia, Josep.

A ver si el resto de marcas toman buena nota y nos facilitan a todos estos temas.

Saludos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues ya podrian espabilar Warn y Superwinch.

Yo tengo el Superwinch del Disco recien desmontado para la ITV, y no monto un Warn 8000 en el SAntana porque me pasaría mas tiempo montando y desmontando que llevandolo puesto.

ResponderCitar
(@alberto)

Hola, quisiera saber si conoceis algún taller donde me vendan recambios para el X9 de superwinch, a ser posible por la zona centro, pues compre un range con este cabestrante y tengo problemas de repuestos. Gracias

ResponderCitar
(@murcielago57)

hola, me han traido un ramsey pro 8000 de alemania pero no me han dado documentacion, e pinchado el enlace pero no sale nada, si me pudierais ayudar, quisiera homologar, y en promyges si no eres cliente de ellos no te atienden.
gracias por las molestias

marcos a. ortuño rojas
murcielago57@hotmail.com
www.4x4xalmeria.com

ResponderCitar
 Jimy
(@jimy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 459

Muy buenas yo acabo de comprarme un T-max 9500 de Misutonida y tambien ha exo lo mismo te dan los papeles y simplemente tienes que ir a la ITV, pero tengo la duda de si cuando vaya a homologar el cabrestante me haran la revision normal de siempre o solo lo relativo al cabrestante?

Un saludo!!!

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, quisiera saber si conoceis algún taller donde me vendan recambios para el X9 de superwinch, a ser posible por la zona centro, pues compre un range con este cabestrante y tengo problemas de repuestos. Gracias

www.elvic.es en España (Barcelona)
www.goodwinch.com en Inglaterra.

En ambos el trato es excelente.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Jaime, te van a pasar la revisión completa, llórales un poco y así te la hacen rápida y sin demasiada meticulosidad.

ResponderCitar
(@Marcial)

Con los Warn es lo mismo, tienen reforma generalizada para varios vehículos.

ResponderCitar
 Jimy
(@jimy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 459

Gracias, JDQUINTO, lo decia porque como la acabo de pasar pensaba que igual podria salvarme pero bueno pasare por el aro pero mas tarde de lo que tenia previsto. :mrgreen:

Un saludo!!!

ResponderCitar
(@roca82)

Bertranserra, hola mi pregunta es sobre las defensasa y estriberas que comercializa promyges, tambien se homologan tan pronto, solo con el certificado que ellos dan y el del taller? Gracias

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Supongo que si. De todas formas, lo mejor es que lo preguntes directamente a los de promyges.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: