modulos vivienda pa...

Avisos
Vaciar todo

modulos vivienda para defender 110 santana 109 etc

46 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@luis elizondo)
Respuestas: 0

disfruto de un defender 110 de 3 puertas con motort 300tdi del año 1997,con el que trabajo y viajo siempre que puedo,y es para esta ultima actividad que me vengo planteando transformarle en pick up y montar sobre la caja un modulo vivienda de quita y pon com lo que el coche quedaria transformado en una autocaravana,lo he visto hecho en land rover con placas francesas,inglesas ,holandesas y alemanas,he hablado con sus dueños cuando he podido,aprovechando alguna acampada nocturna en viajes africanos,en sus paises no hay problema para tal transformacion,aqui que pasa con este tema algien sabe algo de esto y donde puedo dirigirme para adquirir el modulo enfin pido mucho o esposible mi sueño ,gracias y hasta pronto

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, Luis.
Un ingeniero industrial te tendrá que hacer un proyecto, ya que vas a modificar la carroceria e instalacion electrica del vehiculo. Con este proyecto, el certificado del taller que haga la transformacion y un certificado del laboratorio de automoviles, tendrás que ir a la ITV a que te modifiquen la ficha tecnica (dimensiones, numero de plazas...)
Yo en un Land Rover no lo he visto, pero si en una Ford Transit. Igual incluso puedo hacerme con una copia de ese proyecto.

REspecto a comprarlo, desde luego, no creo que en España lo encuentres... lo mas barato será quete hagan esa transformacion en algun pais europeo, o incluso comprar algun coche ya modificado e importarlo a España.

(@eliminado-40)

Hola Luis

Mira este enlace, hay un 109 modificado como tú quieres en venta, y está en San Pedro de Alcantara

http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=4010

y este sobre el mismo con más detalles del equipamiento

http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=4000

ResponderCitar
(@luis elizondo)

primero daros las gracias a todos los que habeis leido mi mensaje,se han puesto en contacto una empresa que se dedica a fabricar los modulos y bueno ya os contare como se desarrolla el asunto.saludos y hasta pronto

ResponderCitar
(@luis elizondo)

hay una empresa en cataluña que fabrica y comercializa el invento ,para un defender 110 sale por 22.856€ iva incluido ,no asi instalacion y transporte,si alguien esta interesado le mando la direccion,un saludo a todos y que haya paz.L.Elizondo

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

¿Tienen web?

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

La empresa que comercializa los modulos vivienda para defendewr y otros tt del mercado se llama Traland-Iberica,el contacto es:traland@terra.es..asunto:tischer tarifas para Land Rover Defender.Espero que sea de utulidad

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Esta es su web: http://217.127.101.235/tienda/pickups/traland.htm
SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Si a alguien le interesa, tengo un land 109 que estoy restaurando, lo llevare a monegros para venderlo, ideal para este tipo de caravanas. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@Albert)

Hola, por casualidad he encontrado este foro, con respecto a la pregunta original, te costará una fortuna arreglarla y más aún el legalizarla, yo también estoy interesado en este tema, y llevo días buscando, lo mejor que he encontrado (y a un precio digamos razonable por lo que ofrecen, que no barato), son una gente italiana que sobre la base de un Defender 110 High Capacity Pick Up, montan una célula que respeta el largo original del Defender, habiendo cocina, cuarto de baño, cocina, nevera, cama de matrimonio, etc.
La dirección es

http://extremecamper.com/index.php?id=35,61,0,0,1,0

A mí me ha encantado, aparte del precio, lo único que me falla es que para mi gusto la célula es un poco corta y no puedes llevar bicicleta atrás.

Ah!, el precio todo incluído, menos impuestos municipales es de 44.900 €

Si te la compras, avísame, que quiero verla en persona

Suerte,

Albert

ResponderCitar
(@Catharo)

en los 60 Land rover empezo a vender desde sus concesionarios 109 preparado espeficamente para el camping y expediciones preparada por la Compania "Dormobil"

Hoy siguen vivos

Apreciar la calidad...! 8)

ResponderCitar
(@Anonymous)

Para ser mas correcto la empresa original fue Martin Walter Ltd.

keep the faith...! 🙄

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

la "competencia" eran los "Carawagon", que utilizaban piezas rígidas para su techo.

ResponderCitar
(@luis elizondo)

sabeis si la opcion de dormobile es posible realizarla hoy en dia lo digo porque en la LRW aparecen de vez en cuando alguno de ocasion y parece que estan muy cotizados,si se pudiera realizar esta operacion en nuestros defender,parece que es cambiar el techo por decirlo de una forma sencilla ,saludos a todos

ResponderCitar
(@Catharo)

Segun tengo entendido la empresa Martin Walter Ltd Osea DORMOBILE
Cerraron en 1994 Sin embargo hay empresas que todavia vende recambios

Encontre esto a ver si te Ayuda
Dormobile Ltd
Simon DeBues
19 Vale Square
Ramsgate Kent
England. CT11 9PP

Fax 44 1843 853 782