Forum
La desverguenza de ACER
Toshiba tambien teine un servicio tecnico eficiente. Todo esto lo comentaba el viernes con un amigo de una tienda de ordenadores (que se nota que ando buscando portatil, no?).
Christian, no tejes engañar, el servicio tecnico de Toshiba es una castaña que te mueres (al menos en Madrid) Mira, yo en la empresa tengo como 60 portatiles Toshiba, y las maquinas son buenas, pero que no se te rompan.... El servicio tecnico oficial es Microma y se te rompa lo que se te rompa, te cambian la placa. He mandado unos 8-10 a reparar (diferentes modelos) y en todos la averia nos ha costado 600€ y nos han dado la placa vieja de recuerdo... Ninguno ha tardado en volver a casa menos de 1 mes y medio...
Si quieres compromiso de cambio, HP. En tres dias tienes la maquina en casa arreglada o una nueva.
Yo tengo un portátil Acer y de momento va muy bien, no he tenido que probar el servicio técnico. En mi empresa, usamos para el trabajo PDA y hay unas cuantas, las primeras que se compraro fueron Dell y el servicio técnico es de pena, con una de las primeras que se averió, después de más de un mes en el S.T., la única solución que nos proporcionan era cambiarla por una nueva más 350 euros. Lo curioso es que en su propia web ofertaban la misma a 325 euros. Al final, les hicimos mandarla sin reparar y se la dimos a un cliente que tiene taller de electrónica y por 10 euros, le soldó el conector de toma de corriente que se había soltado.
La opción que tenemos actualmente, es HP con una ampliación de garantía. De momento no ha hecho falta mandar ninguna, que ya es a tener en cuenta, pues la primera lleva más de un año funcionando sin problema. Y con las anteriores, desde los primeros meses ya empezaron los problemas. Y como decia al principio, nosotros les damos mucha caña, cada comercial de la empresa lleva una para la toma de pedidos y envío gprs a través de ellas.
No obstante, en estas cosas, cada uno cuenta la feria según le ha ido. Esta es mi experiencia.
Saludos.
Si, pero no se trata de ser primeras marcas o no, porque ademas de esos 60 Toshiba, teniamos 120 HP y sin problema. Ahora hemos cambiado la flota a IBM que es otro de los grandes y ni siendo cliente que compra 3000 portatiles juntos, directamente a ellos, no de distribuidores, hemos conseguido mejor trato. El servicio tecnico de IBM esta en Italia, asi que volvemos a tener el problema. IBM tarda un mes de media en reparar lo que sea. Eso si, si es una averia que conoces y les pides un HD de intercambio, al dia siguiente lo tienes y el mensajero se espera a que le des el averiado.
Si quereis meteros en un mundo de atracos y que se te quede una cara de bobo del copón, poner un Packard Bell en vuestra vida y que se os estrope algo, lo de LandRover no es nada.
Acer tiene buenos monitores, aunque sobre el servicio técnico comparto vuestra opinión. Asus tiene buenos portátiles, mejores que Acer. Y Airis tiene, ........no se que tiene.......al menos nada que merezca la pena.
Yo soy profesional de la informatica , y os aconsejo que si quereis fiabilidad , os quedeis con HP y con SONY , el resto TELARES!!! Eso no quita que alguna unidad de acer haya durado mas de 2 años . Tengo clientes con SONY y HP , con portatiles que estan encendidos 10 horas diarias y 300 dias al año y tienen mas de 5 años sin ningun problema . Y no es por hacer publicidad , por que los distribuidores ganamos una mierda.
Ahora hay equipos de HP y de SONY con precios muy competitivos , asi que no hay por que dudar. Y ni os digo la diferencia entre los PC´s fijos , entre un HP y un clonico de esos .... como de joder a que te lo cuenten 😉
Pufff.... pues aqui en mi oficina han llegado un grupo de trabjadores que digamos "hemos absorvido" con sus portatiles HP que eran una maquina de dar problema.... supongo que como todo irá por gamas, hasta series concretas que salieron malas y por supuesto, de la suerte que tengas.
PARTICULARMANTE HE ENVIADO DOS VECES UN PORTATIL ACER A ARREGLAR A SANT JOAN D'ESPI BARCELONA, Y OS CMENTO QUE ESTABA ASSTADO POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
HE DE DECIR QUE EL SERVICIÓ HA ESTADO SUPERDILIGENTE, Y LO HAN REPARADO RAPIDAMENTE Y SIN DEMORA LLEVANDOSELO DE CASA Y DEVOLVIENDOMELO SIN COSTE ALGUNO.
QUIZÀ SOY LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA...NO LO SE.