Forum
La desverguenza de ACER
Pues eso que con las PDA al menos son unos sinverguenzas, se estropean bastante, y el servicio tecnico es de juzgado de guardia.
Le compré a una amiga una ACER N35 con gps incorporado, y a la semana dejó de funcionar. En la tienda (APP) me dijeron que la tenian que enviar al servicio tecnico, que parece ser que está en Alemania, y llevamos tres semanas sin ella porque no tienen stock de piezas de repuesto. Si fuese el mio el unico caso pensaria que es una excepcion, pero en la AUTT ya lo ha comentado mas gente, que llevan mas de un mes toreandoles y sin devolver la PDA reparada... y todo son excusas.
Nada, para que lo tengais en cuenta si teneis que comprar algo...
Lo que no se es como pueden ser lideres en ventas... bueno, si, son baratos porque no tienes garantia...
Gracias Quique por la información ...
el lunes la tuve en las manos en la Fnac, y estuve apunto de llevarmela.
Pues parece que estan fallando bastantes, o eso se dice por los foros, aparte, han estado semanas "fuera de stock" en casi todas partes, sobre todo la 50, y siguen estando sin stock de repuestos... El precio de compra es bueno para lo que dan, pero si te dejan colgado mas de un mes estando en garantia, no quiero pensar cuando se estropee fuera de garantia...
Hola a todos, no estoy de acuerdo con vosotros, yo tengo una acer n30 con gps bluetooh desde navidades, al mes el boton de encenderla se solto un poco, llame a acer que estan en Barcelona, y pasaron a recogerla sin coste alguno y a la semana me llamaron para decirme que salia para Valencia, por lo demas estoy muy contento con ella, tengo instalado el viamichelin, el destinator y el compepocket y la uso mucho por el monte, ¿que es lo que le ocurrio a tu pda? por si te puedo ayudar en algo, un saludo.
Pues... con los ordenadores portátiles ni te cuento..
2 acer nuevos, llevados al servicio oficial uno para cambio de placa y otro para cambio de disco duro.
Y en cuanto al tiempo, no te preocupes y tómatelo con calma. En el caso de los ordenadores, hay que llevarlos al servicio técnico de MAdrid y allí cada uno de ellos se ha tirado un mes y una semana... vamos, de risa.
Por cierto, cuanto tiempo tardaba la n35 en cargar o detectar el gps??? tengo un colega que tiene una y tarda como 3 ó 4 minutos. >Yo creo que no es normal.
Como dice un amigo mio "PACENCIA"
Un saludo.
Yo también he mirado cosas de Acer....., sobre todo portátiles.
Para la PDA compré una Compaq, que es la que más me aconsejaron en su día. (Hoy son HP)
Para portátil miré Acer...., por el precio. Pero me aconsejaron por activa y por pasiva que me olvidase, ya que el servicio tecnico era bastante "malo". (Esto me lo confirmaron dos personas y de distintas empresas..., ellos tambien vendían Acer.....)
Al final me rasqué el poco bolsillo que me queda y compré un HP. (Prefiero pagar más y tener algo más de seguridad con estas cosas tan caras....)
Saludos. 😉
P.D. Hay veces que lo barato sale caro......
portatil yo compre sony vaio hace 2 anios y medio nunca tubo un solo problema , asi que no conozco el servicio tecnico
con respecto a las pda yo compre de las primeras compaq y ahora la bateria interna no recibe carga , en eeuu cuesta 24 dolares en espania mas de 100 euros, aun no la he comprado,
tarde o temprano todas las pda fallaran con la bateria interna
Pues yo os cuento : en Navidad estrenamos un portátil Acer que traía instalado un antivirus Norton que caducaba a los tres meses, hace un par de semanas desinstalamos el antivirus para cambiarlo, y cuando empezábamos a instalar un cortafuegos , la pantalla se puso azul y ni siquiera permitía arrancar a modo de fallos pues aunque se reiniciaba , inmediatamente volvía a ponerse de color azul con letras que ni daba tiempo a leer . Creímos que había entrado un virus , metimos los discos de arranque y hubo que volver a configurar todo . Ayer, estando en casa un amigo informático, volvimos a intentarlo y , sin estar conectados a internet desinstalamos el Norton .. y ¡¡ otra vez lo mismo ¡¡ aunque ayer se pudo arrancar . Al parecer Acer es incompatible con determinados programas por lo que hubo que hacer una limpieza y eliminar algún componente para poder instalar el nuevo antivirus y el cortafuegos . El cabreo es porque ni en la tienda ni en el manual de instrucciones dicen nada de este problema .
Pues de la marca Woster ni os cuento las que he pasado, hasta que he conseguido deshacerme de ella.
Acer, airis, asus y woxter al parecer comparten servicio tecnico, asi que lo dicho para uno, vale para el resto. 😉
Yo tengo algo de experiencia con estas cosas. Acer es de locos, sobre todo con las PDA's, que a mi que se rompen tanto que se quedan sin piezas.
Lo de woxter es de traca. Yo tengo un reloj con cámara digital que ha ido 4 veces al servicio técnico. Me cambiaban las pilas y se agotaban. Todo esto hasta que hablé con un técnico y me dijo (palabras textuales) "es que la hijaputa de la secretaria no quiere ir a comprar tus pilas" os prometo que me dijo esto. Compré yo la pila y no ha vuelto a fallar.
Vaio funciona bastante bien. Reparan en Francia, pero en algo menos de dos semanas lo tienes arreglado en tu oficina.
HP es el mejor en cuanto a mantenimiento, siempre y cuando no des con un técnico tonto, que también los hay.
Desde luego si pensais en mantenimiento, comprar HP es la mejor opción. (aunque las pantallas de los portátiles son malillas).
Un saludo
Sony-Vaio tiene el compromiso de que en 10 dias (justos, haya que cambiar una bateria o cambiar la TFT) de tenerte el portatil de vuelta.
Toshiba tambien teine un servicio tecnico eficiente. Todo esto lo comentaba el viernes con un amigo de una tienda de ordenadores (que se nota que ando buscando portatil, no?).
En portatiles hay dos tendencias... ahorrar en el precio y confiar en la suerte de que el tuyo saldra bueno (Airis, Acer, Asus...) o pagar marca y garantizarte servicio tecnico (HP, Sony, Toshiba...). Aparte de eso, el precio no es tan diferente, yo llevaba en mente un Asus y por menos de 200 euros mas, al final me pillo un toshiba que es mas maquina aun que el que llevaba pensado.
En cuanto a la pequeña electronica, agarraos tb con los artefactos MP3 de Supratech por ejemplo, que tb tienen un servicio tecnico de los de "mis terrores favoritos"
Aquí como en todo, no se puede generalizar. Mi pda es una acer n35 y desde el primer día ningún problema, va perfecta hasta hoy. Por cierto, para CBernal, en cuanto al tiempo de recepción de satélites es verdad que hay veces que tarda bastante (yo creo que hasta 5 minutos me ha llegado a tardar) pero es solo muy de vez en cuando, lo normal un par de minutillos quizá. Aunque suele ser bastante cabreante estar en una ciudad que no coneces, tener que salir de ella y que el puñetero gps no encuentre los satélites (ahí estás tú, con cara de tonto, dando vueltas hasta que los encuentra). Y si nó, te ocurre como a mí una vez, que no encontraba la ciudad de Málaga. Otras veces te compras una primera marca pensando que va a salir mejor y te estrellas. Me pasó con el portátil, me compré un hp de un pastón y la verdad es que el ordenador va bien, pero la batería me duró unos meses, desde hace un tiempo no dura ni cinco minutos, tengo que enchufarlo. Por eso, la misa va por barrios.....
Hombre, yo de momento he hablado de los servicios tecnicos y de tener suerte y que no se rompa. No he dicho que no sean buenos (mientras no casquen) 🙄 🙄
Que TODOS se pueden romper, y es justo entonces cuando te das cuenta por que algunos pueden apurar mucho mas en los precios (que los grandes estoy seguro que aun tienen margen para bajarlos sin arruinarse 😈 😈 😈 )
Otra cosilla que me he acordado.... recordad que no hace mucho IBM vendio su fabrica de portatiles y sobremesas (DELL) a los chinos, asi que es muy probable que no esten al nivel de calidad de antaño...