Forum
Baterias optima en Norauto
Pues eso, que he visto que Norauto ha empezado a vender baterias Optima. Ayer tenian en Cullera un expositor con 4 o 5 baterias rojas y amarillas.
Iba con prisa, y el chico no tenia todos los precios, pero una amarilla normal, salia por 185 euros... lo que parece bastante barato.
Esta semana pasaré con mas tiempo a ver si ya tienen todos los precios y los cuelgo...
Quique, la semana pasada estuvimos hablando con el delegado de Varta en Levante, que también es de las Optima (son desde hace unos meses los dueños), parece que hay predisposición a actuar como empresa colaboradora de la AUTT, de todas formas, ya existe un acuerdo con Norauto Sedavi, que se va a hacer extensible a los demás centros, en mantener una línea de descuento especial para los socios de la AUTT, incluyendo también las baterías Optima. Si te acercas a Sedavi, pregunta por Miguel Angel y le pides precio (recuerda llevar el carnet de socio).
Quique, la semana pasada estuvimos hablando con el delegado de Varta en Levante, que también es de las Optima (son desde hace unos meses los dueños), parece que hay predisposición a actuar como empresa colaboradora de la AUTT, de todas formas, ya existe un acuerdo con Norauto Sedavi, que se va a hacer extensible a los demás centros, en mantener una línea de descuento especial para los socios de la AUTT, incluyendo también las baterías Optima. Si te acercas a Sedavi, pregunta por Miguel Angel y le pides precio (recuerda llevar el carnet de socio).
¿Y que pasa con los socios de este Club? si solo es de AUTT, yo creo que deberias ponerlo allí y no hacernos a los demás los dientes largos... o es publicidad encubierta para que nos hagamos socios de la AUTT? 😕
Con el carnet de nuestro club debería valer, porque recuerdo que el club se hizo socio o colaborador o algo que no recuerdo bien de la AUTT, que por cierto se montó un buen pollo. Supongo que habrá que empezar a rentabilizar aquella "polémica" inscripción. Yo personalmente me considero socio de la AUTT por serlo de nuestro club.
Con el carnet de nuestro club debería valer, porque recuerdo que el club se hizo socio o colaborador o algo que no recuerdo bien de la AUTT, que por cierto se montó un buen pollo. Supongo que habrá que empezar a rentabilizar aquella "polémica" inscripción. Yo personalmente me considero socio de la AUTT por serlo de nuestro club.
Pues nada que nos aclaren tal extremo ... A QUIEN CORRESPONDA!
Pues yo no diria tal extremo, la verdad, desde el punto en que no tienes un carnet de la AUTT como tal, y no pagas los 30 euros al año, no eres socio como tal. Otra cosa es que el club considere que que debe ser entidad colaboradora de la AUTT que es otra cosa muy distinta. (y no quisiera entrar en polemicas ahora, por favor)
Vamos, que yo no iria al Norauto con el carnet del club y pediria el descuento de la AUTT (aunque por intentarlo no pierdes nada, tambien es cierto), ya que Norauto no es (aun) entidad colaboradora del club.
Por cierto, al invitado, que de publicidad encubierta nada, la AUTT es algo muy diferente, complementario y NECESARIO aparte de nuestro querido club.
Recomiendo a todo el mundo encarecidamente un paseo por www.autt.org y que se haga socio. en el menu de la izquierda en entorno, el primer enlace es el de ellos.
Saludos,
Quique
socio fundador 017 de la AUTT
socio fundador 007 del ClubLandRover
Desde hace un mes aproximadamente las baterias Optima han bajado hasta un 25%. Ahora tienen un precio muy competitivo.
Saludos,
Oscar
Por cierto, al invitado, que de publicidad encubierta nada, la AUTT es algo muy diferente, complementario y NECESARIO aparte de nuestro querido club.
Recomiendo a todo el mundo encarecidamente un paseo por www.autt.org y que se haga socio. en el menu de la izquierda en entorno, el primer enlace es el de ellos.
Saludos,
Quique
Apreciado Fundador ...
(por cierto buen coñac)
El artista invitado era yo ...
(facilmente reconocibe por el color del texto, que por problemillas del programa no me conectaba)
y hay que ver como os afecta el exceso de trabajo y el calor eh!
que estais a la que salta!
refrescaros, tranquilizaros y sobre todo relajaros
Pues yo no diria tal extremo, la verdad, desde el punto en que no tienes un carnet de la AUTT como tal, y no pagas los 30 euros al año, no eres socio como tal. Otra cosa es que el club considere que que debe ser entidad colaboradora de la AUTT que es otra cosa muy distinta. (y no quisiera entrar en polemicas ahora, por favor)
Vamos, que yo no iria al Norauto con el carnet del club y pediria el descuento de la AUTT (aunque por intentarlo no pierdes nada, tambien es cierto), ya que Norauto no es (aun) entidad colaboradora del club.
Recomiendo a todo el mundo encarecidamente un paseo por www.autt.org y que se haga socio. en el menu de la izquierda en entorno, el primer enlace es el de ellos.Saludos,
Quique
Hola, El viernes ha fallecido (decargada hasta 6 voltios) mi bateria, la de origen.
Pues bien me dirigo a comprar una nueva, de camino me da por pedirle al de la tienda una de esas color rojo made in USA marca OPTIMA, mentalizado ya de antemano que valen el doble que una convencional (de reputada marca).
El vendedor al oirme dice lo siguiente: un momento que ahora sale el jefe (???)
....Viene el jefe, (yo habia dado un paso atras por si las moscas 🙂
Y me dice lo siguiente sin yo mediar palabra:
A ver señor, no sé si se trata de una broma pero esta marca no la trabajamos desde hace unos meses ya que estamos en proceso judicial contra el importador de esta marca por no atender las garantias. (fin de la explicacion)
pasado el estupor le pido sin dudarlo una Bosch de toda la vida y mientras me cobraba, le entro otra vez con el tema de la Optima y el hombre me replica que ha cambiado el 80 % de las que han vendido (hasta en 3 ocasiones al mismo cliente) hasta que las han retirado de la venta.
Alguien tiene conocimiento de algo parecido ?
Tengo entendido que Tudor esta fabricando la "EXIDE" segun el mismo principio (no sé si con licencia o con una patente similar).
Jacques
Un amigo hizo la" inversion" de hacer colocar una bateria optima en su def por un taller preparador de vehiculos tt de cuyo nombre no me acuerdo ( 😕 )y fue la peor compra de su vida ni aguanta la carga durante mas de una semana ;aparte del rendimiento del cabestrante que se ha transformado en un mero lastre ( no tira ya na de na 🙁 ).
Su definicion para esa bateria es muy clara : "una mi....da como la copa de un pino piñonero" ..... perdon por la expresion..... 😉 ......
😯 pue yo llevo dos dese hace 5 años montadas en mi defender, y nunca me han dado ningun problema....es mas hace cinco años que no las veo..... 😆 ...hoy mirare si estan hay..jeje