Kit de suspensiones...

Avisos
Vaciar todo

Kit de suspensiones Equipe 4x4.

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,169 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Llevo ya algún tiempo mirando la web de www.equipe4x4.com y la verdad es que los kits de suspensiones son aparentes.

Ahora veo que www.shara4x4.com los vende y tienen hasta precios http://www.sahara4x4.com/spa/subcategory/41/13.html

Alguien sabe si realmente son buenos estos kits?, por que bonitos un rato. Estaria interesado en el mas básico, sobre todo para cambiar las tirantas de suspensión por unas mas duras y ya de paso ganar algo de recorrido de suspensiones.

Muchas gracias.

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Yo lo tengo puesto en el Range. Comprado en Scorpion-racing, pero al fin y al cabo es lo mismo. La calidad es impresionante. El precio caro.

Andrés Santos

(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.
Aunque son iguales, y el equipe es el original, tengo entendido que la calidad del kit italiano deja bastante que desear, en cambio el de scorpion es irrompible.
Esto es solo la opinion que he podido leer por los foros del mundo mundial, personalmente el kit equipe no he probado nunca.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Andres, lo que tu tienes es de Equipe 4x4?. Cuanto te costo?.

No entiendo muy bien el tema de que el de scorpión es mas duro que el de equipe si ambos son lo mismo.

Precisamente lo que mas me interesa es que las tirantas de suspensión sean duras para no doblarlas como me ocurre ahora.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.
No son el mismo, el de scorpion esta "inspirado" en el equipe y fabricado en U.K.

ResponderCitar
(@Andres Santos)

Creo recordar que fue alrededor de 3.000 € pero es que en el lote venían muchas más cosas que necesitaba como los polibushes, los cardan con los ángulos modificados, etc.

Sergio Vela y yo estuvimos mirando los precios de ambos y al final salía mucho más caro el de Equipe 4x4 ya que había que pedirlo al distribuidor que estaba en Francia y el margen de este debía ser exagerado. Tienda Cibex también tiene los kits de Equipe 4x4 pero por la misma razón a precios desorbitados

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 0

Saludos a todos los que viven por encima de mi latitud!

Aqui hay un amigo con un Discovery que se curró unas suspensiones con unos muy buenos recorridos. También tengo otro amigo que mandó su Discovery a Equipe 4x4 y se lo mandaron preparado y aún asi se queda corto comparado con las suspensiones del primero.
Lo que ha hecho el primer amigo ha sido levantar carrocería 7 cms, poner amortiguadores de laaaaaaaaaaaargo recorrido y preparar latiguillos y topes de suspensión acorde con el cambio. Al final no ha sido tan caro como un kit de Equipe y el resultado es asobroso.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Victor, ¿hay fotos de la primera preparación? ¿Han usado conos de guiado o han sujetado lo muelles en la parte superior?

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Pos si hay fotos pero no de una preparación sino del coche ya con todo cambiado... Ha pasado por varias fases y experimento como poner dos amortiguadores por rueda para conseguir mas cruce de puentes, etc.

Vete a http://www.desafiocanarias.com/ seccion de miembros y despues selecciona a Eugenio... Ahi hay fotillas

En la sección de videos puse uno de Eugenio (el dueño) pero el link esta chafao... a ver si lo arreglo...

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Ya he arreglado el link. Lo malo es que ahi no se ve el recorrido máximo de esas suspensiones... Algunos de los colegas le dicen a Eugenio que mande a la rueda a buscar tierra como si fuera un perro sabueso... "Busca busca!!, Busca rueditaaaa!!"

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Pues sí que tiene buén recorrido el bicho

Ahora solo falta que nos cuentes la "receta" mágica para conseguir esto.
Veo que los brazo de guiado son los originales y sin rótula. ¿cómo se han modificado los anclajes de los amortiguadores?

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

No,
Los anclajes son los mismos, en esas fotos podrás ver como el amortiguador en blanco, se mete dentro de una espcie de carcasa de metal que está hecha para albergar otro amortiguador. Ese fue el injertillo que le hicieron para poder tener más extensión y compresión, con dos amortiguadores al tiempo en cada rueda. Pero eso dejó de existir ya que por lo visto rompía arriba la rótula uniball que le había puesto. Ahora mismo el Sr. Eugenio tiene instalados unos Rancho RS9000 con centralita e hiperlargos, y le van de lujo que te crujo 😀 Que por cierto pudo instalar esos amortiguadores ya que levanto la carrocería 7 centímetros de lo contrario no hubieran cabido... No ha tenido ningún tipo de problema con los Rancho que yo sepa... hay gente por ahi que no tienen preferencias por esos amortiguadores... 🙄

ResponderCitar
 pepe
(@pepe)

hola, soy nuevo aquí. quisiera saber un distribuidor de accesorios equipe 4x4, necesito un parachoques para mi defender 110

ResponderCitar
(@Andres Santos)

El distribuidor para España de Scorpion Racing (tienen los mismos productos) está es Cataluña, y es de un socio del club, Carles, no recuerdo ahora el nombre de la empresa.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Es GRIP MOTORSPORT de Carles Barangé

www.gripmotorsport.com

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: