Forum
ESTRIBERAS PARA RANGE Y DEFENDER.
😀 Hola atodos, necesito unas estriberas para un Range y otras para un Defender. No quiero que sean caras. Un saludo. 🙄
Hola , puedes traertelas de UK , es de lo mas economico
que encontraras o mirar en desguaces ..
Seguro que hay cosas por ahi ..
Un saludo .
yo estuve mirando unas en paddock y por precio vale la pena puedes mirar tambien en ALLMAKES,el problema lo puedes tener a la hora de ITV,que depende con quien topes te lo pasan o no....saludos
Cuidado con comprar fuera las defensas, estriberas, cabrestantes, etc, etc, si no estan homologadas no pasaras ITV.
Saludos, Xavier.
Marmorange.nunca te has planteado declararte como central de compras..........me hace gracia eso de necesito estriberas para......defender y range..........CLARO COÑO! si es que tiene mas flota el PMGC!!!!!!!
Ya estamos con lo de siempre... 😈 😈 si es que uno no vav a poder decir que ya tiene CASI toda la flota de Land Rover 😉 ... o es que coleccioner escala 1:! es pecado?????????????. Sigo necesitando las del DEFE que subo y bajo a saltos como los canguros..... 
Buenas noches , si te trajeras de UK un juego de escalones para DEFENDER .
Nadie te podria decir nada siendo originales .
Saludos ..
Marmorange, espero que mis comentarios te los tomes SIEMPRE como son.......como muestra de mi mas profunda admiracion por tu coleccion!!!!!! no me gustaria que JAMAS hubiera un equivoco al respecto!
Q te crees que no estaria dispuesto yo a ............matar....para tener una coleccion 1:1 tan completa???????
Respecto a las estriberas.......... has pensado en comprar zapatos con alzas? asi no tendrias que hacer de canguro como bien dices y sale mas barato.........otra opcion es llevar una caja de esas de plastico de cervezas en cada maletero de los coches..........pero cuidadin pq tienes algunos coches y vaciar todas esas cajas podrian ser perjudiciales para tu salud..llamame y te ayudo.......
Un saludo de un ferviente admirador, tuyo para siempre.........
P.D. Ta gustao la despedida??????
Nacho, te llamo hoy sobre las 13:00. Tengo unas que no uso, y un herrero me va ha fabricar otros para el discovery.......... 😆
Raffagas 8) 8)
No os preocupeis que no me enfado. Lo de las cajas de cervezas ya se me habia ocurrido , pero ahora no las puedes conseguir llenas y encima es muy cutre,, a si es que a segur bitando. Las ruedas de 750 se ven ridicxulas al lado de las 9.00. Y las Michelin XZL que me he consegudo sopn 10 cm mas altas que las Good Year BARGRIP que lleva, a si es que con elevador, y encima con los recaro que le he puesto,,,, suben 15cm mas que el asiento de origen, a si es que vas como montado en un camion, si el como.Le montare ascensor a poco....
IOKKINN me interesan....llamame por la tarde que por la mañana ando muy liado en el quirofano.