ESTRIBERAS PARA RAN...

Avisos
Vaciar todo

ESTRIBERAS PARA RANGE Y DEFENDER.

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,513 Visitas
(@eliminado-18)
Respuestas: 0

😀 Hola atodos, necesito unas estriberas para un Range y otras para un Defender. No quiero que sean caras. Un saludo. 🙄

(@Luter)
Respuestas: 1603

Hola , puedes traertelas de UK , es de lo mas economico
que encontraras o mirar en desguaces ..
Seguro que hay cosas por ahi ..

Un saludo .

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

yo estuve mirando unas en paddock y por precio vale la pena puedes mirar tambien en ALLMAKES,el problema lo puedes tener a la hora de ITV,que depende con quien topes te lo pasan o no....saludos

ResponderCitar
(@eliminado-9)

Cuidado con comprar fuera las defensas, estriberas, cabrestantes, etc, etc, si no estan homologadas no pasaras ITV.

Saludos, Xavier.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Marmorange.nunca te has planteado declararte como central de compras..........me hace gracia eso de necesito estriberas para......defender y range..........CLARO COÑO! si es que tiene mas flota el PMGC!!!!!!!

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Ya estamos con lo de siempre... 😈 😈 si es que uno no vav a poder decir que ya tiene CASI toda la flota de Land Rover 😉 ... o es que coleccioner escala 1:! es pecado?????????????. Sigo necesitando las del DEFE que subo y bajo a saltos como los canguros..... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Buenas noches , si te trajeras de UK un juego de escalones para DEFENDER .
Nadie te podria decir nada siendo originales .

Saludos ..

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Marmorange, espero que mis comentarios te los tomes SIEMPRE como son.......como muestra de mi mas profunda admiracion por tu coleccion!!!!!! no me gustaria que JAMAS hubiera un equivoco al respecto!

Q te crees que no estaria dispuesto yo a ............matar....para tener una coleccion 1:1 tan completa???????

Respecto a las estriberas.......... has pensado en comprar zapatos con alzas? asi no tendrias que hacer de canguro como bien dices y sale mas barato.........otra opcion es llevar una caja de esas de plastico de cervezas en cada maletero de los coches..........pero cuidadin pq tienes algunos coches y vaciar todas esas cajas podrian ser perjudiciales para tu salud..llamame y te ayudo.......

Un saludo de un ferviente admirador, tuyo para siempre.........

P.D. Ta gustao la despedida??????

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Nacho, te llamo hoy sobre las 13:00. Tengo unas que no uso, y un herrero me va ha fabricar otros para el discovery.......... 😆

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@eliminado-18)

No os preocupeis que no me enfado. Lo de las cajas de cervezas ya se me habia ocurrido , pero ahora no las puedes conseguir llenas y encima es muy cutre,, a si es que a segur bitando. Las ruedas de 750 se ven ridicxulas al lado de las 9.00. Y las Michelin XZL que me he consegudo sopn 10 cm mas altas que las Good Year BARGRIP que lleva, a si es que con elevador, y encima con los recaro que le he puesto,,,, suben 15cm mas que el asiento de origen, a si es que vas como montado en un camion, si el como.Le montare ascensor a poco....
IOKKINN me interesan....llamame por la tarde que por la mañana ando muy liado en el quirofano.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Hay fotos del RR con 9.00?

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Yo ya he visto, pero te juro que el mio no se las pongo ni :mrgreen: :mrgreen: mamado

ResponderCitar
Compartir: