Forum
Defensa y Estriberas
Hola a todos.
Estoy pensando poner unas defensas originales a mi discovery 300 así como unas estriberas (ya se que estas últimas son un entorpecimiento para el campo, pero yo no hago campo con este coche ya que tengo un 190 para esto).
Había pensado comprarlas en desguace, pero no estoy seguro si se las puedo instalar sin homologarlas, ya que en la documentación del coche no dice nada de estos accesorios por no haberlos montado nunca.
Que podeis decirme sobre esto?. Tengo entendido que si las defensas no sobresalen del paragolpes no tienes que homologar, pero precisamente en el discovery van montadas por delante de éste, aunque el parachoque tiene dos salientes (sobre los que se monta la matricula) que quedarían por delante de la defensa. En fín, un lío.
A ver si alguien me asesora un poco.
Un saludo a todos.
Hola Pole, yo tengo unas usadas originales Land Rover de un Discovery 300, estan en buen estado y con su homologación, si estas interesado llamame y hablamos. Tel. 91 880 45 07 Alejandro
Hola Pole:
Yo tengo las estriberas del Discovery 300. Se las voy a quitar y las voy a vender.
No se de dónde eres, pero si estás interesado, dime cuanto me darías por ellas. Lo del transporte correría por tu cuenta.
Hombre Cucay, el precio ponselo tu, ya que eres el que las vende. Puedo decirte que vi unas en un desguace y me las dejaban casi regaladas, unque no me interesaron porque estaban muy estropeadas de pintura y un poco dobladas y mi coche esta impecable, así que no harían buen conjunto.
Estoy en Huelva así que habría porte de por medio, que pagaría yo, como es natural.
Mira a ver cuando quieres y dime como están y ya veremos. Si puedes me mandas unas fotos.
Mi dirección de correo es Ayto_vvacruces@diphuelva.es
Saludos
Lo del Canon.. pero si ya mismo habra canon hasta por no contaminar!
Como dice Oteunico no es lo mismo la cantidad que el nivel de peligrosidad de los contaminantes emitidos y para que veas cual contamina mas solo hay que saber que quedarse encerrado en un garage con poca ventilacion con un motor de gasolina en marcha, es causa de muerte SEGURA! Los contaminantes del gasoil son muy visibles y muy pesados y en seguida caen al suelo pasando aunque igual de nefastos si nos ponemos a respirar en la salida del tubo de escape 😈
Que nadie haga las comprobaciones en su casa 😈 😈 😈
y como ha venido a parar este mensaje aqui? si iba al foro general
Aqui hay muchas corrientes subterraneas 😯
A ver Cucay, contesta aqui mismo en el foro cuanto quieres por las estriberas, pues estoy interesado.
Saludos.