Avisos
Vaciar todo

JAULA ANTIVUELCO

73 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
17 K Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Lo dije más arriba, quizá un poco crípticamente, yo volqué con un 110 y gracias a las safety no nos pasó nada, y el coche se ha podido arreglar...la mejor inversión de mi vida!!!

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Como Tamayo yo también hice un mortal con el Defender, pero sin las Safety.  Por suerte fue en dunas, de costado 360º y bastante en plan cámara lenta.  Pude volver de Marruecos en marcha sin mayores problemas, pero de haber tenido las Safety puestas seguro que no hubiera pasado casi nada.  Por supuesto que después de ese susto con toda la familia dentro puse las Safety a la vez que se reparó la chapa y pintura.  ;D

os corrijo un poquito...

no son barras antivuelco...
lo suyo serian llamarlo barras "porsivuelco"  8) 8)

si fueran antivuelco ya las habriamos montado todos.

Si, eso siempre me confunde, yo oigo barras "antivuelco" y pienso en las estabilizadoras que son eso, porque ayudan a evitar el vuelco.  Las otras deberían de ser barras DE vuelco, se usan si vuelcas pero no son "anti" ya que la posibilidad del vuelco no lo reduce en nada.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Yo el dia que pueda en el 300  montare las afn igual que llevo ahora en el 200,me dan mayor sensacion de protecion,guardan los laterales mucho mas y en caso de vuelco van bien ancladas al chasis

me parece una de las mejores inversiones que se le pueden hacer a un coche

Un saludo

ResponderCitar
(@mercurio109e)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Yo repito la pregunta. Se nota mucho ruido?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

en un defe es dificil que se note mucho un ruido  ;D ;D  la verdad no lo se no lo he sacado mucho a carretera y las veces que lo he hecho los grupos cortos lo limitan a 90 km H asi que no se aprecia mucho

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Yo quisiera saber el precio para unas exteriores de 110...con posibilidad de techo elevable...y sin necesidad de refuerzos interiores...¿existe posibilidad de homologar algo así en España???

Qyien tuviese el bolsillo repleto de billetes, jajajajajajajajajajajajajaja

Un saludo

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785

Yo también ando dando vueltas a montar unas barras de protección en mi 110.
La cuestión es que tengo una baca LR y quisiera aprovecharla, por lo que en principio no quiero la jaula exterior.
El lunes mismo he consultado a Safety Devices si se pueden combinar (y que queden unidas) la protección exterior solo de la parte delantera con la jaula interior para la zona de pasajeros y carga. Para sujetar la baca al marco delantero exterior tendría que mecanizar  una pieza especial, como en la foto.
Ya sé que en caso de vuelco, la carrocería se dañaría más que con una jaula exterior.
¿Qué os parece? ¿Hay alguien que tenga algo parecido? Tendría que homologar?

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785

Las tres fotos que he puesto no son del mismo defender.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

No se nota mas ruido, al menos con las AFN

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hay que homologar siempre, dentro o fuera.  Lo que pasa es que hay modelos ya homologados y entiendo que las fabricaciones llevan mas proyecto y serán mas caras de homologar. 

Yo opté por la de 6 puntos del Safety porque el de 8 puntos lleva un arco interior que cae a la altura del pilar B, y con los semi-buckets que tengo montado no me entraba.  Con asientos de serie si entra.  Además, el de 8 puntos lleva dos conexiones que une el arco interior con la estructura exterior, atravesando el techo.  No me daba confianza que esto no diera problemas de estanquedad.  Sacrifiqué algo de seguridad por espacio y comodidad interior.

Yo repito la pregunta. Se nota mucho ruido?

Pues no.  Las cuatro barras Thule (foto inferior izquierda) hacían bastante mas ruido, así como el snorkel.

ResponderCitar
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

bueno como veo estais muchos pensando como yo voy hacer de conejito de indias , al menos para los que estáis pensativos, y voy a poner las safety, haciendo caso de la gente de aquí que me han aconsejado.

Esta semana pido precios por ahora ya tengo un importe que quiero y debo rebajar.

como tengo que hacer proyecto y homologar, estoy pensando en meterle ya un paragolpes con winch y los de safety me gustan pero son buenos los bripart esos? o le meto mejor un warn y el paragolpes que me gusta para mi defe es el redondo, pues el cuadrado con hueco para el cabrestante queda muy grande. No se que hacer si pido un pack de paragolpes y winch a safety o veo otra cosa por ahí, por favor me volvéis a ayudar??? prometo ir dando datos de todo y poner fotos, mil gracias

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Tanto como conejillo de indias.... Hay mucha gente que tenemos puestas las barras antivuelco, la decisión final es tuya y tienes que valorar cuales crees que te irán mejor, desde luego es una buena inversión.

ResponderCitar
(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

te paso una foto de las mías.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: