Forum
JAULA ANTIVUELCO
Ostia cuanta gente , que gusto!! os gusta mi novia ehh?? jajaj, si eso es Tamayo eso mismo, es mas bloque, desde luego que si, no lo había pensado, es cierto queda hecho un bloque. Subir sube igual, aunque para mi que patina menos jajaja, bueno a ver si el lunes hago la gestión de la centralita y no tengo problemas con la homologación porque hoy he estado con el ingeniero y me ha dicho que el cabrestante no puede sobresalir del paragolpes??? ya veremos y eso todas las piezas son homologadas.
Gracias por vuestra atención. Un abrazo
Tamayo, viendo tu hierro y sabiendo lo que he dicho en post anterior, como hiciste tu la homologación con ese pedazo de cabrestante?' si con el mio me ponen pegas o me dicen que me van a poner pegas en el laboratorio?? supongo será de antes del 2006??? o no?? y otra cosa, donde metes tu la matricula delantera, yo tengo ya la pequeña pero no la colocare hasta que tenga la itv, y tu llevas la pequeña o la original??'
saludos
Yo acabo de homologar suspensión, cabrestante, paragolpes delantero y alguna otra cosilla: la ITV ha sido favorable y estoy pendiente de que me remitan la documentación --ficha técnica-- definitiva. A mi me estos asuntos me los lleva Todox4 y su laboratorio y sin problemas.
No séla marca, pero pueden ser de Soldaduras Carmona SL. de Torrejon de Ardoz, que las tienen interiores y exteriores para el Defender y son similares a las Safety, pero a la mitad de precio......... 😀 😀
os pongo fotos, tienen una pagina Web www.soldadurascarmona.com
Hola Tonicarreras.
¿Por un casual no tendrás nada que ver con Soldaduras Cremona?
Es que en todos tus post aprovechas para meter publicidad de ellos.
Salu2
Hola Tonicarreras.
Salu2
Lo peor es que encima intenta dejar mal a un mas que reconocido y profesional habitual:
"Prejuntar en Soldaduras Carmona que los tienen y son mas fuertes q esos de la anglo-r.. se ven arriba a la dcha."
Enhorabuena por las safety!! Para mí también la mejor opción.
Las barras que se ven en las últimas fotos son una coña al lado de las safetys o afn.
Aquí cuando las instalé, que si lo haces tu mismo te ahorras ya una buena parte y es fácil hacerlo:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=69968.0
Las barras de soldaduras Carmona son una mala copia de las safety, ya que van posadas sobre la carrocería y no atornilladas al chasis, por lo que en un vuelco no se como acabarán. En cuanto al material ni idea de que acero usan.
Un saludo.
Hola Tonicarreras.
Salu2
Pues si, creo que tenemos un topo de Soldaduras Carmona. Yo cuento que en almenos 10 de sus 16 mensajes hasta la fecha habla de Soldaduras Carmona. ¡¡La publicidad se paga!! >:( >:( >:(
https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=profile;u=11400;area=showposts;start=0
Las barras de soldaduras Carmona son una mala copia de las safety, ya que van posadas sobre la carrocería y no atornilladas al chasis, por lo que en un vuelco no se como acabarán. En cuanto al material ni idea de que acero usan.
Un saludo.
Perdonar acabo de leer el mensaj. pero no sabia lo de la publi. soy cliente de ellos de siempre y son pioneros en barras antivuelco, hicieron las barras de la Copa defender para la Rover....usan material de competición y si van unidas al chasis como preguntaba Guti, pero básicamente lo decía por informar al los fororeros que si es verdad que son mas baratas, no obstante me moderaré en mis comentarios, gracias a todos.
pues este modelo de barras no sacrifica espacio interior...¿verdad?
Si, si tienes instalados unos semi-buckets mas anchos que los asientos originales. Ese es la Safety Devices de 8 puntos que comentaba arriba.
ok, gracias. Yo creo que serían las que instalaría...pero de momento no me las puedo permitir...
un saludo