Forum
JAULA ANTIVUELCO
Hola , quierO ponerle unas barras antivuelco al defender 90 , valen carísimas pero me dicen que las safety device es lo mejor, que decís....?.. No hago triláteras pero pienso que estamos expuestos al vuelco todos y me da miedo. También me gustan esteticamente, bueno ya me diréis algo, gracias
Saludos diocati,
Si te las puedes plantear yo no me lo pensaría. Recuerda todo el proceso; compra, montaje, y homologación. Pide precios en más de un sitio.
Ya nos contarás.
Carles (GASSMAN)
Esteticamente,las safety o las raptor........pero con mas protección en los laterales y aparentemente mas bestias.......las afn sin dudarlo un saludo
raptor?? no las había oído. voy a buscar sobre las raptor estas pero vamos se que hablo de pasta con las safety pero vamos a ver si podemos!!!
Buenas chicos, os agradezco la información y ayuda, me quedo las safety voy a pedir precios
sería interesante saber donde adquirirlas....y el coste de todo el proceso......un saludo.
Yo puse las Safety en un 110, el modelo de 8 puntos de apoyo, salen por unos 2000 euros, transporte aparte --yo las compré en Inglaterra y pesan más de 100 kg--; a eso hay que añadir el montaje, que fueron casi 1000 euros y además, la homologación con proyecto e ITV, que son otros 650 euros. Redondeando, unos 3.800 euracos.
¿Y una jaula de estas hace mucho ruido al rodar por carretera?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
os corrijo un poquito...
no son barras antivuelco...
lo suyo serian llamarlo barras "porsivuelco" 8) 8)
si fueran antivuelco ya las habriamos montado todos.
fuera coñas..
la semana pasada vi un 110 volcado en carretera y bueno...
es como para pensarselo seriamente...
Hola, y no sale a cuenta mandarles hacer o hacerlas en casa y despues pagar proyecto e ITV. EL otro dia estuve con un preparador de carrocerias con barras interiores y esas cosas y me dijo que ya habia hecho alguna exterior. Que luego ingeniero y listo.
Como quedo este defender!!!! Y los ocupantes?? Espero que no les pasara nada!!! No hay para disco3?? Jejeje
Visto lo visto vale la pena!!