Funda Exterior Defe...

Avisos
Vaciar todo

Funda Exterior Defender 110

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,337 Visitas
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967
Topic starter  

Por desgracia mi coche vive en un pinar, con un vecino que se dedica a la cria de las palomas y debo cubrir permanentemente el coche con una funda. Hace años compré una funda en un comercio local que no estaba mal, pero en cuatro años con el sol, el viento, ... es irrecuperable.

Quería saber si alguien sabe donde encontrar una funda de calidad que soporte el exterior, que sea impermiable y que no raye la pintura.

(@aeroglow)
Respuestas: 120

Aquí tienes fundas para todas las marcas de coche existentes en el mercado:
http://www.coveryourcar.co.uk/store/home.php

Yo compre hace tiempo la del Defender 90, venía en una funda con asa y sin problema.

ResponderCitar
(@amiguelz)
Topic starter  

Gracias compraré una y miraré el resultado.

ResponderCitar
(@amiguelz)
Topic starter  

Despues de repensarlo mucho decidí comprar las funda que me recomendó aeroglow. La funda la envían dentro de una bolsa, que pesa menos de lo que parece

El precio no me ha gustado, pero la calidad me ha sorprendido, mucho mejor que las que tenía antes que al mínimo viento con lluvia se rompían. Se ve una tela robusta, ahora solo hay que esperar si dentro de un par de años siguen en el mismo estado. En el coche encaja a la perfección, cogiendo el morro y la parte trasera perfectamente. En los laterales lleva una especie de cinchas que en mi caso las he fijado a los estribos laterales.

Aclaro que mi coche no es un Defender, sino un coche fabricado en España con marca italiana que tiene exáctamente las mismas dimensiones exteriores midas por donde midas (aunque según los expertos no es derivado de un LR  :violent1:  ::) ::) ::))

ResponderCitar
Compartir: