FUNDA ASIENTOS BOLS...

Avisos
Vaciar todo

FUNDA ASIENTOS BOLSILLOS RECOMENDACIONES??

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,022 Visitas
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

hola busco funda de asientos defender con bolsillos para llevar trastos y que no vayan dando tumbos por el coche, sabes de alguna pagina que vendan y merezca la pena?? las que encuentro son muy caras, no mejor, carísimas, por eso acudo a vosotros, gracias y saludos.

(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

http://www.maxi4x4.com/b2c/productos/1/1/ref-123/accesorios-para-asientos/1
yo las compre aquí, por 69 euros las delanteras y traseras, se ajustan muy bien al tener cordaje y tienen bolsillitos.

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

las veo , gracias

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

hola, estas son las bolsilleras o las fundas de asientos que busco, pero por lo que veo solo hay para jeep wrangler, y no se si una vez las haya pedido podre adaptarlas al defender,

poner esto en google en imágenes y os salen ;

fundas asientos smittybilt

están a mi gusto muy chulas y en cuanto a precios las he visto a 159, 139 la unidad, a 77 euros en amazon, pero para jeep.  sabéis si le valen al defender o hay algo similar para nuestros coches?? gracias

ResponderCitar
(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Yo llevo unas, que no sé quien las fabricará, pero exactamente iguales, las hay al menos con tres marcas: Ironman, Ergoseat, y Explorer.
Si pones en Google "fundas asientos 4x4", las verás. Solo salen fotos por delante, pero por detrás, y alrededor del asiento, llevan bolsillos.
Yo las compré en Norauto.
Salu2

ResponderCitar
(@diocati)
Respuestas: 221

ResponderCitar
(@diocati)

ResponderCitar
(@diocati)

Chavales, ya las tengo, se quedan así como las veis y estoy contento, contento porque he metido todo lo que iba dando golpes por el coche, o llenaba y colapsaba el cubi box, emisora, gps, cable y mando cabrestante, herramientas, bombillas repuesto, walkis,  la droga y las armas, ósea todo jajaj,

son caras pero merece la pena y adaptarlas al sillón del defender me ha llevado 5 minutos, un cosido en una cinta para acortarla y ya esta, yo no , mi madre, pero 5 minutos.

Quizás los reyes me traigan la del otra sillón ya veremos,

Las fotos os las paso en dos mensajes que no caben aquí, saludos

ResponderCitar
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 339

Buenas y donde las compraste al final. ;D ;D

ResponderCitar
(@diocati)

hola, perdona retraso en contestar, las compre en la tiendadel4x4.com se las pide a un chico que se llama Dani, te las pide a USA y en una semana mas menos las tiene en la tienda y al dia siguiente en tu casa. se quedan perfectas y cabe de todo, el otro dia fue mi cumpleaños y le dije a mi mujer que ya sabia que me tenia que regalar y le he metido la otra en el asiento del copi.

ResponderCitar
Compartir: