Forum
FUNDA ASIENTOS BOLSILLOS RECOMENDACIONES??
hola busco funda de asientos defender con bolsillos para llevar trastos y que no vayan dando tumbos por el coche, sabes de alguna pagina que vendan y merezca la pena?? las que encuentro son muy caras, no mejor, carísimas, por eso acudo a vosotros, gracias y saludos.
http://www.maxi4x4.com/b2c/productos/1/1/ref-123/accesorios-para-asientos/1
yo las compre aquí, por 69 euros las delanteras y traseras, se ajustan muy bien al tener cordaje y tienen bolsillitos.
hola, estas son las bolsilleras o las fundas de asientos que busco, pero por lo que veo solo hay para jeep wrangler, y no se si una vez las haya pedido podre adaptarlas al defender,
poner esto en google en imágenes y os salen ;
fundas asientos smittybilt
están a mi gusto muy chulas y en cuanto a precios las he visto a 159, 139 la unidad, a 77 euros en amazon, pero para jeep. sabéis si le valen al defender o hay algo similar para nuestros coches?? gracias

Hola
Yo llevo unas, que no sé quien las fabricará, pero exactamente iguales, las hay al menos con tres marcas: Ironman, Ergoseat, y Explorer.
Si pones en Google "fundas asientos 4x4", las verás. Solo salen fotos por delante, pero por detrás, y alrededor del asiento, llevan bolsillos.
Yo las compré en Norauto.
Salu2
Chavales, ya las tengo, se quedan así como las veis y estoy contento, contento porque he metido todo lo que iba dando golpes por el coche, o llenaba y colapsaba el cubi box, emisora, gps, cable y mando cabrestante, herramientas, bombillas repuesto, walkis, la droga y las armas, ósea todo jajaj,
son caras pero merece la pena y adaptarlas al sillón del defender me ha llevado 5 minutos, un cosido en una cinta para acortarla y ya esta, yo no , mi madre, pero 5 minutos.
Quizás los reyes me traigan la del otra sillón ya veremos,
Las fotos os las paso en dos mensajes que no caben aquí, saludos
hola, perdona retraso en contestar, las compre en la tiendadel4x4.com se las pide a un chico que se llama Dani, te las pide a USA y en una semana mas menos las tiene en la tienda y al dia siguiente en tu casa. se quedan perfectas y cabe de todo, el otro dia fue mi cumpleaños y le dije a mi mujer que ya sabia que me tenia que regalar y le he metido la otra en el asiento del copi.