Forum
Mejor reloj temperatura agua
Dentro de poco tendre en mi poder un Disco 300 y como bien sabemos todos son algo delicadetes de culata y creo que merece la pena invertir en un buen sensor y reloj de temperatura para cuidar mejor el motor. ¿Cuales son las mejores opciones? Tambien me gustaria que fuera discretito, no me gusta llevar el coche lleno de cachivaches.
Un saludo 😛
Tampoco descarto displays digitales si son fiables
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues fiables, creo que son.
Al menos tengo instalado uno digital, con la sonda en el motor y es bastante fiable.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. ¿Que modelo es o donde adquiriste el tuyo?
Conozco los relojes de Rafa pero busco barajar mas opciones antes de decidirme por unos. Gracias Juanfry 😉
Pues yo tengo uno de Ijaime. que vendio muchos en foros de 4x4 y la verdad es que estoy contento.
Este es un display digital con temperatura y voltaje y una alarma programable que te avisa si te pasas de la temperatura programada.
Despues de este ha comprado varios a los chinos y también van muy bien y son fiables, pero estos ya sin alarma.
La verdad es que creo que la alarma es algo muy importante, puedes ponerla como yo a 95cº y así estas seguro de que antes de romper nada estés pendiente de la temperatura. No como con lo que tiene el coche de serie, que te das cuenta del calentón despues de romper.