Compresor Michelin ...

Avisos
Vaciar todo

Compresor Michelin MBL6

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,410 Visitas
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007
Topic starter  

En Leroy Merlin por 60 euros.
[url= http://www.leroymerlin.es/fp/16864512/compresor-michelin-mbl6#ficha-
tecnica= http://www.leroymerlin.es/fp/16864512/compresor-michelin-mbl6#ficha-
tecnica[/url]

(@ASTD5)
Respuestas: 399

hola,

Justo ayer lo compré, cumple bien para inflar las ruedas y utilizar la boquilla de aire a presion para limpiar el filtro...las rejillas de ventilacion...etc

Para pintar no servirá, ya que se queda sin aire al tener poco deposito.

Añadir a los 60€ el kit para inflar las ruedas y aire a presión por 17€.

Saludos

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2803

... y utilizar la boquilla de aire a presion para limpiar el filtro...las rejillas de ventilacion...etc
Saludos

Los filtros no se limpian así.  🙁 Lo pusieron por aquí, pero no encuentro el enlace.
El resumen es que aumentabas el espacio para que entraran las partículas. Vamos, que agujereabas el filtro con las partículas con el aire a presión....

ResponderCitar
(@chatarrilla83)
Respuestas: 966

Supongo que habra acabado la oferta, porque  he pinchado en el y aparece que vale 100 €.
De todas formas a mi  no me parece buena compra, 6 litros para tener que enchufar a 220v me parece ridicuo, otra cosa seria que fuese de mechero 12v.

Yo tengo 2 compresores de 50l uno es heredado de mi abuelo, es viejo pero funciona muy bien la verdad, el otro lo compre por 89 € en bricodepot, y aun siendo barato, le doy uso casi a diario, ya tiene 4 años no me a dado ningun problema de nada excepto el cambio de aceite que me gusta hacerlo al año.
Asi que 60eur por 6litros y 89 por 50l me quedo con el segundo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

... y utilizar la boquilla de aire a presion para limpiar el filtro...las rejillas de ventilacion...etc
Saludos

Los filtros no se limpian así.  🙁 Lo pusieron por aquí, pero no encuentro el enlace.
El resumen es que aumentabas el espacio para que entraran las partículas. Vamos, que agujereabas el filtro con las partículas con el aire a presión....

Conozco esa opinión pero no estoy de acuerdo si el soplado se hace a cierta distancia para no deteriorar el filtro de papel. Es como todo, con mesura si, a lo bestia no.  😉

ResponderCitar
(@Calillo11)
Respuestas: 0

Hola,

He encontrado un sitio web donde tienen toda la información sobre compresores de aire, en este link puedes encontrar el Compresor Michelin para coche desde 29 Euros, les recomiendo el sitio, muy completo!

Saludos.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Hola,

He encontrado un sitio web donde tienen toda la información sobre compresores de aire, en este link puedes encontrar el Compresor Michelin para coche desde 29 Euros, les recomiendo el sitio, muy completo!

Saludos.

Buenos días,
Como está un poco "escondido" el enlace, y desde Tapatalk, no es accesible; con tu permiso, pongo el enlace completo:
https://compresordeaire.net/compresor-michelin/

Y el enlace general:
https://compresordeaire.net/

Un saludo

ResponderCitar
(@ToTerrenoBaby)

Hola,

Saludos.

Hola!

Te recomiendo que no lo compres en esa tienda online, yo he visto una tienda de compresores de michelín con mejores ofertas, además los trabajadores son muy atentos, siempre atienden todas mis consultas sobre las características o ventajas de los compresores michelín. Si quieres comprar un compresor de aire Michelín de calidad y a buen precio te recomiendo esta tienda online: https://compresor.pro/michelin/ personalmente creo que es la mejor. Ya me dices que te parece.
¡Un saludo!

ResponderCitar
(@ToTerrenoBaby)

Hola,

Saludos.

Hola!

Te recomiendo que no lo compres en esa tienda online, yo he visto una tienda de compresores de michelín con mejores ofertas, además los trabajadores son muy atentos, siempre atienden todas mis consultas sobre las características o ventajas de los compresores michelín. Si quieres comprar un compresor de aire Michelín de calidad y a buen precio te recomiendo esta tienda online: https://compresor.pro/michelin/ personalmente creo que es la mejor. Ya me dices que te parece.
¡Un saludo!

ResponderCitar
(@ToTerrenoBaby)

Muchas Gracias por la información! Me comprado un compresor nuevo gracias la información. ¡Un saludo!

ResponderCitar
(@Gonzalet)

Buenas!

Yo me pillé un buen compresor aquí. La verdad es que está muy bien esta página, tienen reviews muy objetivas y consejos para orientarte a la hora de elegir es que necesitas.

Espero que os sirva!

Un saludo!

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413

¿Otro que quiere vender sus productos?
Señor moderador borre el mensaje por favor.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

¿Otro que quiere vender sus productos?
Señor moderador borre el mensaje por favor.

Existe cierta tendencia a confundir este foro, y de paso al Club, con milanuncios. Será por que puedes anunciar lo que quieras y es gratis?

ResponderCitar
Compartir: