Forum
joer.eso parece una caravana andante.trankilo que si te pierdes por lo menos te puedes duchar con agua caliente si te meas de miedo...jajajajajaj muy currado tio te felicito
ya tengo ganas de ver las fotos cuando este terminado, la verdad que estoy siguiendo el tema creo que desde que lo empezaste y solo puedo felicitarte.
salu2!
Grcias a todos de nuevo, pronto os pondre las fotos terminado y pintado de verde defender
Joe, muy buen trabajo!! Termina las fotos y el video que nos prometiste y te lo subo al bricoland.
Te está quedando de escandalo.
Lo dicho, cuanto des por terminado el brico, me mandas un MP y te lo subo para que nunca se pierda.
joe como homologas todo esta genialidad? sera casi imposible no? y el chasis tambien es entero artesanal o partes de alguna referencia? perdona por preguntar tanto pero es que esas cosas me asombram y quisiera arreglarme uno partiendo de un chasis de un 109 que tengo aqui.
Ahora mismo me tienes un poco desconcertado, sobre que me estas preguntando?
me refiero al remolque. perdona si e tardado pero es que no podia responder un saludo a ver si cuelgas mas fotos
Yo te cuelgo las fotos que te haga falta, sin problema, pero si te vas a las paginas anteriores tienes fotos desde el principio del montaje.
El remolque es un sankey 1 Ton, y el cajon no necesita homologacion por que al ir sujeto al chasis con tornillos y no soldado, se considera carga.
Si necesitas mas informacion dimelo.
gracias por la aclaracion entonces la parte de abajo no la has tenido que homologar?
Ahora te entiendo,
tu te refieres a si tengo homologado el chasis del remolque?
la respuesta es sí, como remolque nautico por la forma del chasis